La franquicia Evercil arranca operaciones en San Luis Potosí

Fecha

feb. 04, 2015

Evercil, la cadena de clínicas especializada en la aplicación de extensiones de pestañas y tratamientos capilares, arranca operaciones en San Luis Potosí.

"Nos da mucho gusto informarles que ya iniciamos operaciones en San Luis Potosí y tenemos increíbles promociones por apertura", dice la firma franquiciante.

La nueva unidad está ubicada en Montes Aconcagua 301, Plaza Aconcagua 301, Local 5, Col. Lomas Segunda Sección.

En este sentido, Evercil destaca los convenios que ha alcanzado con las siguientes empresas en beneficio de sus clientes: Universidad Aháhuac, Farmacias Derma, Sports World, DesClub (Bancomer y Nextel City), ProMéxico y Bwigo.

Asimismo los descuentos que aplica durante septiembre, como el 20% en las esponjas Konjac. Este producto limpia la piel, la desmaquilla y la deja muy lisa; "sólo hay que mojarla y pasarla por la cara y el cuerpo, sin necesidad de otro producto limpiador".

Además, en la  aplicación de cualquier tratamiento de queratina, se aplica de regalo una recarga adicional, agrega.

La marca, calificada en 2012 como "franquicia de rápido crecimiento”, cuenta con 23 unidades a nivel nacional establecidas en estados como Sonora, Baja California Sur, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Estado de México y Distrito Federal.

Fuente: Evercil.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara