La franquicia española 100 Montaditos acelera su expansión en México

Fecha

feb. 04, 2015

La franquicia 100 Montaditos, perteneciente al Grupo Restalia, compañía líder multimarca de restauración española, intensifica su proceso de expansión en México y alcanza un ritmo de dos aperturas mensuales en el país.

La compañía, que ya tiene presencia en tres estados, inaugura en agosto pasado dos establecimientos en localizaciones estratégicas. Uno está situado en el Hotel Sheraton de Santa Fe, en el Distrito Federal, y otro en la Avenida Chapultepec de Guadalajara, Jalisco.

Durante los próximos meses, el grupo de restauración tiene previstas aperturas por todo el país. Así habrá ubicaciones en nuevos mercados como San Luis Potosí  (en el recientemente inaugurado Centro Comercial Citadella),  Puebla, y Aguascalientes.  Además, abrirá más restaurantes en lugares donde ya tiene presencia como Monterrey,  Guadalajara y  D.F.

“El país es un objetivo prioritario dentro de la consolidación de 100 Montaditos en Latinoamérica. La marca prevé doblar el ritmo actual de aperturas y abrir más de 40 restaurantes anuales a partir de 2014. Desde hace dos años, los mexicanos ya pueden celebrar cada miércoles su propia versión de la emblemática “Euromanía” española,  que  en el país adopta el nombre de “Pesomanía”, dice la compañía. 

“Estamos entusiasmados con estas nuevas aperturas que consolidan nuestro proceso de expansión en México. Seguimos trabajando para acercar lo mejor de la gastronomía española,  nuestros famosos montaditos  y el mejor ambiente a todos los mexicanos.

La marca cuenta con una gran acogida por parte del público y el máximo interés de los inversionistas, afirma. Al mes recibimos más de 150 solicitudes de franquicia y nuestros restaurantes están llenos cada día. Además contamos con un plan de aperturas de 40 nuevas unidades en los próximos 10 años, iniciamos una etapa de consolidación con miras a alcanzar las 400 unidades en todo el país.

“Para el cliente mexicano somos un lugar para comer montaditos de 100 formas distintas con lo mejor de la gastronomía popular española y local, disfrutar a buen precio en un lugar agradable y con un servicio ágil. Un lujo accesible, con un producto de alta calidad, en un entorno cálido y confortable”, agrega.

Fuente: 100 Montaditos.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara