La franquicia Depelle, un modelo de éxito probado

Fecha

feb. 04, 2015

Recientemente Laura Vanegas, directora comercial de la franquicia Depelle y también franquiciataria de la marca, abrió las puertas de su segundo centro de belleza y estética, exactamente a dos años de aperturar su primera unidad, informa la empresa.

“Sin duda Laura se está convirtiendo en uno de nuestros multi-franquiciatarios, quienes siguen creciendo con la marca”, señala.

Este nuevo centro Depelle cuenta con todas las tecnologías como Luz Intensa Pulsada (IPL), Cavitación, Preso terapia, Electro estimulación y Radio frecuencia. Con estas tecnologías se realizan más de 20 tratamientos diferentes para la piel. Asimismo, brinda masajes relajantes, limpiezas faciales, etc.

Para Vanegas, Depelle es sin duda la más completa franquicia en el ramo de la belleza, que cuenta con la tarifa única de 300 pesos por sesión, por zona, por tecnología.

“El público cada vez conoce la marca y la recomienda por los resultados de sus tratamientos y el excelente servicio”, dice.

Además, con el nuevo servicio de monitoreo puedo estar en mi oficina trabajando todos los días sin preocuparme por lo que está pasando en mis centros, ya que personal del Corporativo Depelle los está vigilando por mí, destaca la directiva y emprendedora.

El nuevo centro Depelle está ubicado en Plaza Observatorio, en la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Fuente: Depelle

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara