La franquicia Depelle se afianza en el sector de la belleza

Fecha

feb. 04, 2015

A lo largo de tres años de operación, la franquicia Depelle consigue afianzarse en el rubro de la belleza del sector franquicias de México.

"Sin duda Depelle ha evolucionado para garantizar el servicio y cubrir las necesidades del mercado mexicano con las tecnologías de cavitación, preso terapia, electro estimulación y radio frecuencia, por lo que crecimos en servicios", dice  Moisés Pinhas, director general de la marca.

El haber ampliado el menú de servicios hizo que más personas se acercaran a nuestros centros de belleza, ya que si no necesitan depilarse, pueden optar por los demás tratamientos, agrega.

Depelle es cada vez más fuerte y sólida. Con mayor número de clientes y con un mejor posicionamiento en el mercado. Actualmente, está catalogada como una de las mejores alternativas en centros de belleza por precio y calidad en el servicio.

Es la única franquicia del ramo que cuenta con más de 20 centros propios en operación. La ventaja que ofrece a sus inversionistas es el concepto de negocio llave en mano, en el que entrega el centro de belleza totalmente acondicionado y listo para operar.

El perfil del inversionista no está limitado. Cualquier persona que busque su independencia laboral, un negocio de fácil manejo y alta rentabilidad, puede optar por Depelle.

La participación de Depelle en el Programa Nacional de Franquicias 2012, promovido por la Secretaria de Economía, fue muy exitosa, al convertirse en una de las marcas que más créditos otorgaron, "con los cuales se promovió el desarrollo del país a través de la generación de empleos y de la inversión en empresas nacionales", señala Pinhas.

Para este segundo semestre, la marca espera mayor crecimiento no solo en número de unidades y de clientes finales, sino en el número de servicios, con la introducción de otros equipos para ofrecer novedosos tratamientos y llegar a nuevos clientes, agrega.

Fuente: Depelle.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara