La franquicia American Coffee Vending destaca los factores de la calidad del café

Fecha

feb. 04, 2015

Las características del café se han estudiado en virtud de las sensaciones que produce, principalmente, a través del sentido del gusto y del olfato. Los factores esenciales que determinan la calidad del café tras su degustación son la acidez, el aroma, el cuerpo y el sabor, señala la franquicia American Coffee Vending.

A continuación se detallan cada una de estas propiedades:

La acidez es una propiedad sensorial relacionada con la sequedad que produce el café en los bordes de la lengua y en la parte de atrás del paladar. Cuando no tiene suficiente acidez, se considera que el café es “plano”.

El aroma es un atributo que describe la impresión olfativa de las sustancias volátiles en el café, las cuales se acentúan, generalmente, después de la operación del molido, dejando una grata sensación en el olfato.

El cuerpo es un factor relacionado con los aceites y sustancias que se extraen de los granos a lo largo de su tratamiento, haciendo referencia a la sensación del café en la boca a su textura, viscosidad, peso y grosor. El café no debe ser demasiado líquido, sino poseer cierto cuerpo para que no se deslice rápidamente y se evada de la superficie de la lengua, lo cual no permitiría saborearlo.

En American Coffee Vending somos conscientes de las propiedades que debe tener un buen café, por lo que elegimos productos de calidad con el objetivo de ofrecer una bebida a la altura de lo que un buen cafetero espera de un café de vending, destaca la franquicia europea dedicada a dicho sector.

Asimismo, las máquinas American Coffee Vending tienen un diseño innovador, de sencillo manejo y son ideales para aquellas personas que desean tener su propio negocio.

Fuente: American Coffee Vending.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara