José Miguel Belda, Gerente de ReformaHogar: "En el 2008 llegamos a México para crecer en conjunto"

Fecha

feb. 04, 2015

ReformaHogar se presenta como la marca líder especializada dentro del sector de la remodelación de viviendas. El próximo mes de marzo se llevará a cabo la Feria Internacional de Franquicias, dónde ReformaHogar asistirá para exponer su saber hacer y conquistar el territorio mexicano.

¿Cuál ha sido la trayectoria de Reformahogar desde sus comienzos?
Reformahogar es una empresa innovadora dentro del sector de la remodelación de viviendas y se presenta como la marca líder especializada. Por ello surgió la idea de desarrollarse en el mercado de la franquicia. Reformador surge a partir de un grupo de empresas sólido en España en 1998, es en el año 2005 cuando se propone franquiciar la marca Reformahogar en España, y en el 2008 comienza su andadura por México y resto del mundo.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?
Reformahogar cuenta en la actualidad con 21 puntos en España, y propone seguir expandiéndose por el resto de España así como en México, Portugal, Brasil, Francia e Italia. Reformahogar asistirá a la feria INTERNACIONAL DE LA FRANQUICIA, en México D.F., los días 5, 6, 7 y 8 de Marzo, en la que expondrá todo su saber hacer, y la posibilidad de formar parte de una alianza para crecer en conjunto.

¿Qué perfil de Franquiciatario buscan?
El perfil del franquiciatario debe de ser una persona con iniciativa y organización, carácter de liderazgo, así como deseo de éxito y superación.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una Franquicia de Reformahogar ?
La inversión total necesaria para la franquicia es de 50.000 €, con regalías y canon de publicidad a negociar.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?
El sector de la remodelación siempre está en activo, por ello Reformahogar se desarrolló en el mercado de la franquicia en España, y para México selecciona 35 Master, a parte cuenta con gran equipo de profesionales, así como todos los departamentos especializados para poner en marcha la franquicia. Reformahogar cuenta con la ventaja de aplicar sistemas que no emplea su competencia y beneficios en la compra de materiales al aprovechar el volumen del grupo. Además del apoyo de marca en términos de imagen y formación. La evolución de Reformahogar asciende positivamente, así como nuestra experiencia en el sector. Reformahogar ha cambiado la manera de vivir de muchos clientes y le enseñará como crear esa confianza en el consumidor, con lo que alcanzará la máxima satisfacción personal.

 

tormo.com.mx

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara