Interdomicilio cierra su participación en la Expo Franquicias Guadalajara 2016 con un rotundo éxito

Fecha

jun. 16, 2016

Los pasados días 9 y 10 de Junio Interdomicilio estuvo presente en la Expo Franquicias Guadalajara donde presentó su modelo de Franquicia

La empresa de servicios integrales para el hogar “Interdomicilio concluyó su participación con un contundente éxito en la Expo Franquicias Guadalajara 2016 con su innovador y atractivo modelo de negocio a los emprendedores de la región del Occidente.

El modelo de negocio de Interdomicilio es brindar: Servicio Doméstico, Mantenimiento y Reparaciones, Cuidado del adulto mayor y niños, Estética, Clases de diversas materias, entre otros servicios a domicilio para hogares y/u oficinas. El Canon es de $400,000 m.n. + I.V.A. (Incluye: Know-How, Capacitación inicial y continúa, Imagen Corporativa, Software de Gestión, entre otros), se cobran regalías: 4% Administración y 1% Marketing sobre lo facturado y lo único que se requiere es ser un Emprendedor con liderazgo, leal, honesto y con visión.

Por estas cualidades, Interdomicilio fue uno de los stands más visitados y que generó expectativa por su bajo nivel de inversión con mínimos costos fijos e importantes fuentes de ingresos. Y principalmente, por ser una franquicia que ofrece un negocio donde existirá siempre la necesidad de llevar esta clase de servicios a domicilio ofreciendo a sus clientes seguridad y calidad.

Además, presentó su nuevo modelo de Franquicia Master Regional; la cual, comenzará a comercializar a partir del mes de Julio

Si deseas invertir en un negocio con estas características o conocer más sobre sus modelos de franquicias, no lo pienses más y solicita mayor información en el mail: franquicia@interdomicilio.com.mx o a través de su ficha en nuestro portal.


Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara