Interdomicilio amplía su red de franquicias en México

Fecha

feb. 04, 2015

Interdomicilio llega a Santa Fe (Ciudad de México) de la mano del emprendedor Mario Benítez. El encargado de la nueva delegación mexicana es Licenciado en Ingeniería y durante mucho tiempo ha recibido formación profesional en el campo empresarial.

Debido a su gran experiencia en el ámbito empresarial, Benítez encontró en   la marca una clara oportunidad de negocio.

"En su valoración personal y profesional del concepto, el franquiciatario encontró un amplio mercado potencial en la Ciudad de México y, en particular, en la zona de Santa Fe que está explotando actualmente", señala Bartolomé Calle, director general de la empresa.

La nueva oficina, que está situada en Plaza Comercial de Cuajimalpa,  se encuentra ya a disposición del público que solicite cualquier tipo de servicio a domicilio.

"Con esta nueva apertura, Interdomicilio afianza su presencia en México donde los emprendedores han mostrado un gran interés por el concepto de negocio que lucha por profesionalizar los servicios del hogar", señaló el directivo.

La franquicia española líder en prestación de servicios a domicilio continúa  así su expansión internacional con especial dedicación en México.

En su objetivo de crecimiento,  Interdomicilio   pondrá en marcha un ambicioso plan de desarrollo en el cuál se prevén más aperturas en el ámbito internacional en este nuevo año. La consolidación en el territorio mexicano y la expansión a otros países como Colombia pasarán por algunas de sus metas, agregó.

Fuente: Interdomicilio.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara