Inglés Individual entra al mundo del Multinivel

Fecha

feb. 04, 2015

El 1º de Marzo, 2008, inglés individual despertó con un novedoso sistema de organización para su departamento de ventas llamado Multinivel. Pero, ¿qué es en realidad un sistema Multinivel (MLM)?

Según la revista Entrepreneur, Multinivel es un método de comercialización de productos y servicios desplazados directamente del fabricante al consumidor final, mediante una Red de distribuidores independientes".
Hemos conocido empresas de MLM a lo largo de nuestras vidas como AVON, Amway, Mary Kay o la mexicana Omnilife, que crecen y crecen de una manera ya no tan secreta.

Esta transformación, después de 22 años de existir, obedece a las exigencias del mercado laboral Nacional. Seguimos oyendo que la taza de desempleo aumenta, que los ingresos bajan y que más Paisanos cruzan a EUA para mejores oportunidades. "En inglés individual tenemos trabajo para todos…" dice uno de sus Directores, Lic. Juan José González B.

Esta reingeniería de la empresa promete:

1. Mejor y mayor organización de este departamento, haciendo crecer el profesionalismo de nuestros vendedores.
2. Atractivo plan de bonos e incentivos basados en la producción propia y la de cada Red.
3. Mejora en la calidad de vida de nuestros vendedores.
4. Mejor oferta para más alumnos, ya que al subir los ingresos, se pueden mantener bajos los costos de operación.
Con la entrada al mundo del multinivel, inglés individual prevé un crecimiento en su población de nuevos alumnos hasta del 55% en seis meses y de un 80% en su plantilla de vendedores.

Tenemos el comentario del Sr. Jorge Pérez Martínez, Gerente y Franquiciatario de Chilpancingo, Iguala y Taxco.

Antes de inscribirme (al sistema multinivel) lo pensé de muchas formas: pero, en una ocasión uno de mis socios me dijo que si yo decía que SI, el me apoyaba en todo y en ese momento "me cayó el veinte" de que así como mis socios confían en mi, yo también confío en la empresa… Estoy seguro que todos los proyectos son para fortalecerla y, además, siempre hemos ganado todos. Entonces, ésta no será la excepción...

Inglés individual es miembro de la AMF, cuenta 84 centros en México y 3 más en EUA. Fundada el 12/Nov/1985 en Cd. Juárez, Chih., es una de las Franquicias más antiguas en México y da trabajo a más de 1200 familias mexicanas.

Yahoo-Notimex-AMF/ 14 de Mayo de 2008

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara