Impulsan franquicias queretanas

Fecha

feb. 04, 2015

20 Septiembre, 2011 - 19:16
Credito:

Patricia López / El Economista

En la entidad se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre próximos la tercera feria de franquicias más grande del país, después de la Feria Internacional en la ciudad de México y la de Guadalajara.

Por lo menos 17 franquicias de origen queretano tendrán participación en ésta. El mercado más socorrido es el giro de servicios pero se pretende atraer a franquicias de tecnologías de la información.

Negocios representativos

A la par de esta feria, se realizará la expo comercial, donde se mostrará a los queretanos 250 stands de los negocios locales más representativos de los distintos giros.

El vicepresidente de expos y ferias de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Jorge Herbert, informó que la Feria de Franquicias iniciará con 50 stands de igual número de franquicias, con lo que será la tercera más grande a nivel nacional.

“Lo que esperamos es poder posicionar el evento en el Bajío, para que en tres o cuatro años podamos tener la expo de franquicias más grande del país la República durante el segundo semestre del año”, anunció.

El compromiso es incentivar y promover a las 17 franquicias queretanas, que van desde dulces y alimentos, hasta ropa, gimnasios y artículos de decoración. También se pretende atraer nuevos negocios al estado, por lo que se hace una selección muy minuciosa de las que resultan más atractivas para el consumidor del Bajío. “Queremos ser muy selectivos. Las franquicias más desarrolladas son las de servicios, estamos procurando generar también algo un poco más enfocadas al desarrollo de Tecnologías de la Información, la animación”, puntualizó Jorge Herbert.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara