Hexagone registra un balance positivo en el primer semestre del año

Fecha

feb. 04, 2015

La franquicia Hexagone Language Solutions registra un balance positivo de su actividad empresarial al primer semestre del año.

En ese periodo, desarrolla estrategias para adaptarse a las necesidades del mercado, posicionándose como una consultora de idiomas de referencia en España. 

A principios del año lanza Hexakids, un ciclo dirigido a potenciar el aprendizaje del francés en niños francófonos residentes en nuestro país.

Asimismo, introduce en sus centros Speaking First una iniciativa basada en el blended, la corriente más vanguardista en la enseñanza de idiomas donde se integra el e-learning y la formación presencial con excelentes resultados para los alumnos.

También presenta un programa de trabajo en el Reino Unido que permite a los profesionales de la enfermería, la construcción y de hoteles y restaurantes integrarse en el mercado laboral de este país, al mismo tiempo que mejoran su nivel de inglés y adquieren una amplia experiencia profesional. 

Para el verano, Hexagone diseña un plan de estudios que destaca porque los alumnos aprenden el idioma seleccionado al mismo tiempo que pueden disfrutar de su estancia en el extranjero alternando las clases con actividades deportivas, culturales o de negocios, con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a sus vacaciones.

Asimismo, establece un plan de formación exclusivo para el ámbito empresarial con el fin de dar una respuesta a las necesidades lingüísticas de los profesionales. Así, Hexagone empieza a impartir clases de chino, ruso, turco, holandés, japonés y árabe, en respuesta a la internacionalización de las empresas españolas.

Otra de las iniciativas es el lanzamiento recientemente de la convocatoria del Primer Premio Cómic e-Idiomas, un certamen enfocado a potenciar el interés por las lenguas extranjeras entre jóvenes y adultos de España.

Esto posiciona a Hexagone como consultora destacada en la enseñanza de idiomas con más de mil 500 alumnos en activo entre particulares y empresas, con clientes de la talla de H&M, Service Select Partner, Bottega Veneta, Salans, MTV, Carrefour, Weetabix, Ferrovial, Renault o Alain Afflelou, entre otros.

En su faceta como firma franquiciante, Hexagone  continúa con su proceso de expansión "desde el cual está recibiendo un alto índice de solicitudes de todo el país y en base al que espera abrir nuevas academias antes de que finalice el año".

Asimismo, planea comenzar su expansión internacional con la implantación de nuevas oficinas fuera de España en lo que resta de 2013.

Fuente: Hexagone Language Solutions.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara