Grupo Yum Iberia nombra a Fernando Andrés Corral director de desarrollo para Pizza Hut y KFC

Fecha

feb. 04, 2015

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Grupo Yum ha nombrado a Fernando Andrés Corral director de desarrollo de las marcas Pizza Hut y KFC de la unidad Iberia, que abarca los mercados de España, Portugal, Andorra y Gibraltar, informó hoy la cadena de restauración.

El objetivo de Corral, que reportará al director general de esta unidad, Carlos Vidal, es consolidar la estrategia de expansión de las dos enseñas a través de nuevos franquiciados, tanto para España como para Andorra y Gibraltar.

Corral ha desarrollado su trayectoria profesional muy vinculado al sector de la alimentación, como responsable de expansión de centros propios primero, y después de franquicias en la cadena Dia y más recientemente, como responsable de expansión de La Sirena en Cataluña y Levante.

Por otro lado, Grupo Yum indicó que quiere incorporar multifranquiciados para su expansión en Galicia, Castilla La Mancha, y Castilla y León, especialmente de restaurantes que operen bajo la marca Pizza Hut. En la actualidad, el grupo cuenta con 132 Pizza Hut y 62 KFC en España.

Fuente: Europa Press / Jueves, 26 de Julio de 2007, 5:55hs

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara