Gran inauguración Depelle el Triángulo

Fecha

feb. 04, 2015

El jueves 19 de julio se llevó a cabo la Gran Inauguración de Depelle El Triángulo en Puebla a más de 2 meses de haber iniciado operaciones. Esta celebración estuvo llena de magníficos detalles y de una hermosa ceremonia; dentro de los asistentes que estuvieron acompañando a nuestro franquiciatario se encontraban familiares, amigos, personal administrativo de la plaza asimismo nuestra Directora Comercial Laura Vanegas quien representó y acompañó al franquiciatario por parte del Corporativo, le dedicó unas emotivas palabras a todo el personal del centro y principalmente a nuestro franquiciatario:

“Cuando las cosas se hacen con tanto cariño y convicción, no pueden salir mal. ¡Están destinados a ser un Centro Depelle muy exitoso!, Muchas Felicidades”

Los asistentes estuvieron muy contentos y festejados ya que se realizaron rifas de productos y tratamientos, se lanzaron grandes descuentos promovidos en esta única y exclusiva ocasión.




Depelle El Triángulo en tan poco tiempo se ha consolidado en Puebla como un centro con gran auge dentro del mercado de la belleza y depilación por su gran desempeño y profesionalismo siguiendo los protocolos instituidos por Depelle para ser una franquicia de gran éxito.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES Y MUCHO ÉXITO!!!

Conoce cada una de las opciones de servicios, centros y promociones vigentes que tenemos, consultando la página www.depelle.com.mx

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara