Gisele Delorme impacta en México con sus servicios de belleza especializada

Fecha

feb. 04, 2015

Gisele Delorme, un  concepto de belleza personalizada o a la medida del cliente, se expande con fuerza en México. La marca colocó este año tres franquicias, pero para enero de 2014 aperturá dos nuevas unidades.

"Porque somos diferentes. Hoy en día aparecen muchos spas de aparatos, pero pocos que se dedican al arte tradicional de encontrar salud y belleza, uniendo la fuerza de los aceites esenciales con la preparación de unas manos muy bien entrenadas. Nuestros tratamientos son totalmente manuales, pero muy especializados; todos los protocolos nos vienen desde Francia y logramos muy buenos resultados", dijo Carmina Cisneros, empresaria y directora general de la marca, en entrevista.

Se trata de una clínica de belleza con un beauty bar para el diagnóstico y venta de la línea de productos y el spa con dos o tres cabinas para tratamientos faciales, corporales y capilares, además de maquillaje.

La marca, con más de 30 año de experiencia, fue fundada por la cosmetóloga francesa Gisele Delorme, quien creó el concepto de belleza personalizada. Cuando empezó su expansión en México, como parte de las adaptaciones al modelo de negocio, se introdujo el concepto de beauty bar, y despegó.

Cisneros explicó que el concepto está adquiriendo poco a poco posicionamiento en el mercado mexicano como una marca profesional a la altura de las buenas casas francesas, con tratamientos exclusivos en donde los protocolos hacen la gran diferencia, no solamente el producto, sino la forma de aplicación.

"Sentimos que estamos creciendo y también influye la expansión a nivel internacional, apuntó.

En 2013 Gisele Delorme llegó a cuatro países más, para sumar presencia en 15 mercados a nivel mundial.

"En 2012 la marca registró una fuerte apertura en Asia, y este año continuamos con muy buena actividad en Japón, Taiwán, Malasia y Hong Kong. Además llegamos a los antiguos países de la Unión Soviética y sus alrededores, Kazajistán, Ucrania, República Checa, Eslovaquia y Lituania", indicó.

Para el próximo año, donde prevé un panorama favorable para el desarrollo de la marca, estará presente en la Feria Internacional de Franquicias WTC Ciudad de México con su concepto de beauty bar y spa.

"Este año pudimos abrir tres franquicias y esperamos para la FIF 2014 encontrar unos tres o cuatro inversionistas más.

"Nuestra franquicia no es un concepto masivo porque es un producto de nicho, francés, bastante especializado, entonces nuestra meta es colocar cinco franquicias por año. Para enero está la inauguración de dos unidades más y esperamos que se concreten tres o cuatro más en el año", apuntó.

Me gustaría invitarlos, agregó Cisneros, a que nos visiten y conozcan nuestro producto,  que consideren la posibilidad de conocer un negocio diferente, de belleza a la medida, personalizada.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara