Sectores financiero, bursátil y de franquicias expondrán en Expoinversion 2011

Fecha

feb. 04, 2015

Los colombianos que deseen  incursionar en el mundo de las finanzas encontrarán en Expoinversión Colombia 2011 el espacio ideal para recibir la mejor orientación y asesoría  financiera, y hallar las opciones que más le llamen la atención para invertir.

A partir del 28 de septiembre, y hasta el primero de octubre, en Corferias   se reunirán los principales actores del sector financiero en la tercera edición del evento. Entre estos se encuentran los más importantes bancos, compañías de leasing, seguros, cooperativas, representantes del campo bursátil, administradores de mesas de dinero y emisores de acciones y bonos. Así  mismo, harán presencia entidades gubernamentales y universidades.

Lo que encontraran los visitantes

Los curiosos en el mercado de inversiones podrán conocer o actualizarse en temas relacionados con la extensa muestra que presenta la exposición. Temas como  cómo y en donde invertir, qué son las franquicias y cómo acceder a ellas,  carteras colectivas, panorama económico, derivados, cómo invertir en el exterior, fondos de inversión, protección al consumidor financiero, indicadores económicos, planeación financiera, entre otros.

 Dentro de Expoinversión se llevará a cabo el miércoles 28 de septiembre, la Audiencia de Rendición de Cuentas de la Superintendencia Financiera de Colombia.

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de la Alcaldía Mayor de Bogotá y sus programas Bogotá Emprende y Banca Capitaltendrán una exposición a la que se espera que asistan  alrededor de 1.500 empresarios de la capital.

 Adicionalmente, el certamen por primera vez en su historia brindará la posibilidad de realizar transacciones entre expositores y el público asistente.

mercadodedinero.com.co

 

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara