Franquicias GRUPO MONTEPALMA

Fecha

feb. 04, 2015

La franquicia cuenta en México con 14 casas de empeño, siete franquiciadas y siete propias, en ciudades como Acapulco, Veracruz, Chiapas, Oaxaca y el Distrito Federal

Notimex
El Universal Ciudad de México
Viernes 5 de mayo de 2006 15:02


Con una inversión aproximada de ocho millones de pesos y la intención de crecer en toda la República Mexicana, para después incursionar en el mercado latinoamericano, Grupo Monte Palma inauguró sus nuevas oficinas corporativas en la Ciudad de México.

En un comunicado, la empresa, que surgió como franquicia en 2004, detalla que durante los primeros dos años en México ha logrado operaciones aproximadas de más de 80 mil contratos, con una colocación de capital alrededor de 120 millones de pesos. Añade que en la pasada edición de la Feria Internacional de Franquicias recibió más de 500 solicitudes, de las cuales se desprendieron importantes negociaciones tanto para México como para Latinoamérica.

Grupo Monte Palma cuenta en México con 14 unidades, siete franquiciadas y siete propias, en ciudades como Acapulco, Veracruz, Chiapas, Oaxaca y el Distrito Federal. Para los directivos de la casa de empeño, a pesar de ser 2006 un año electoral, el giro no se verá afectado, incluso consideran que puede convertirse en una alternativa bancaria para los siguientes meses.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara