Los conceptos más buscados de Expo Franquicias Guadalajara, según Chissa

Fecha

feb. 04, 2015

La franquicia Chissa ha publicado en su blog Chissa http://chissa.com.mx/blog/ que están muy contentos de haber participado en Expo Franquicias Guadalajara 2014.

Según reportan en su sitio web, la franquicia tuvo un gran evento con miles de emprendedores que buscaban empezar un negocio rentable y al hablar en persona con Chissa, se estrechan lazos y aclaran inquietudes que quizás ayudan a tomar una decisión.

Las exposiciones son excelentes oportunidades para estrechar lazos con las personas y aclarar inquietudes que detenían su decisión.

Como cada año nuestro concepto de “tiendas de un solo precio” fue muy atractivo y no es solo la baja inversión lo que destaca a este modelo, hay otros factores como el que no existe cuota de entrada ni regalías que lo convierten en un negocio accesible.

Chissa aprovechó la ocasión del evento para lanzar el KIT PREMIUM que ofrece, entre otras cosas, lo siguiente:

  • promoción de tu apertura en diferentes medios
  • una visita de un asesor a tu local en cualquier parte de la república
  • un taller especializado en franquicias y en el concepto de tiendas de un mismo precio

El modelo de franquicia regional de Chissa ha tenido una gran aceptación con los nuevos inversionistas en México, ya que el mismo ofrece al dueño la exclusividad de la franquicia en una región determinada, lo que permite potencializar sus ventas a largo plazo.

La franquicia agradece a todos los que visitaron su stand y se interesaron en las franquicias de baja inversión que Chissa tiene para ofrecer.

Si tú no tuviste oportunidad de asistir a Expo Franquicias Guadalajara, puedes conocer más de esta oportunidad en http://www.franquiciashoy.com/Chissa.cfm

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara