Expofranquicia'09 comienza la cuenta atrás

Fecha

feb. 04, 2015

La feria de franquicias madrileña Expofranquicia’09 calienta motores.

A cinco meses de su celebración, que tendrá lugar del 7 al 9 de mayo, muchos de los expositores de la pasada edición ya han confirmado su presencia.

Entre estas empresas se encuentran firmas como Cantina Mariachi, Carlin, Carrefour City, Cocinas Schmidt, Chiquitín, El Rincón de María, Lizarrán, Neck&Neck, Peter Murray, Regalos Sorpresa o Signarama.

La decimoquinta edición del salón de la franquicia se llevará a cabo en Ifema y ocupará 5.000 metros cuadrados netos de exposición, en el Pabellón 3 de la Feria de Madrid.

Expofranquicia se ha consolidado como una de las ferias más destacadas de su especialidad en Europa. Además, se reafirma como la gran plataforma del sector en España y el mejor escaparate de novedades de este negocio.

Prueba de ello es que acogerá la más completa oferta de este importante segmento económico, articulado en torno a los sectores de Alimentación y productos de gran consumo; Equipamiento del hogar; Hostelería y restauración; Equipamiento para la persona; Servicios para la empresa y especializados; Consultorías, Financieras; Tintorerías, Ocio y Educación, y Revistas especializadas.

Asimismo, también se llevará a cabo el tercer Foro Madrid Franquicia en el que se analizará la situación que vive la franquicia en nuestro país.

Finalmente, El horario del Salón de la Franquicia, Expofranquicia 2009, será de 10:00 a 20:00 horas, facilitándose el acceso a los expositores todos los días de feria -7 al 9 de mayo próximos- a partir de las 09:30 horas.

Franquicias Hoy

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara