Expansión de Arcos Dorados Holdings, Inc, generará importante número de empleos.

Fecha

sep. 12, 2017

Arcos Dorados Holdings, Inc., la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo, anunció que durante los próximos tres años invertirá más de 500 millones de dólares en la región.

Esta empresa presento un plan que incluye la generación de 13 mil nuevos empleos para jóvenes que buscan una oportunidad laboral con 180 aperturas en distintos países; y la modernización de sus restaurantes existentes.

Esta nueva transformación denominada “Experiencia del Futuro” Ya ha comenzado, esta iniciativa de la mano con la estrategia global de McDonalds, está siendo implementada en restaurantes de Argentina, Brasil y Uruguay para posteriormente expandirse a otros países de América Latina.

Esta modernización cuenta con un sistema de autogestión de órdenes y personalización del menú, al igual que otras formas digitales y tecnológicas. Todo esto se traduce en la optimización de la operación y el servicio, permitiendo que los empleados ocupen su tiempo en otras funciones en relación a la debida atención de los clientes.

“Hemos recorrido un largo y exitoso camino en los últimos 10 años capturando todo el potencial de la marca McDonald's en América Latina. Queremos continuar invirtiendo e innovando para ofrecer una experiencia cada vez más diferenciadora en nuestros restaurantes y confiamos en que estas iniciativas serán la clave para que nuestros millones de clientes continúen eligiéndonos todos los días.  A la vez, estamos orgullosos de ser el mayor generador de primer empleo para jóvenes en la región y de generar acciones que aporten a la comunidad”, señaló Sergio Alonso, CEO de Arcos Dorados.

DIA A DIA / MARTES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2017 / Redacción web diaadiapa@epasa.com @diaadiapa

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara