Evercil se internacionaliza

Fecha

feb. 04, 2015

Con un ritmo de crecimiento de una apertura al mes, Evercil, la marca especializada en extensiones de pestañas y tratamientos capilares de queratina, arrancó en 2013 su proceso de internacionalización por América Latina

"La meta en este año fue la internacionalización de la marca. Tenemos proyectos avanzados en Chile, estamos en negociación para incursionar en Perú y también el próximo año iniciaremos en España", dijo Christophe Belloncle, presidente de la firma franco-mexicana, en entrevista.

En este año Evercil cerrará con una red de 26 unidades en México y para 2014 estima mantener su ritmo de expansión.

Desde su fundación en 2008, la marca ha registrado una constante expansión en el territorio mexicano. La Secretaría de Economía y la Asociación Mexicana de Franquicias consideran que la marca es una gran oportunidad de inversión y de negocio, dado sus servicios de alta calidad y rápido crecimiento.

Las extensiones de pestañas y los tratamientos de queratina son servicios que han distinguido a este proyecto en el mercado, pero también tienen éxito otros elaborados con la más avanzada tecnología, como los rizadores calientes de pestañas, los aceites esenciales y la esponja konjac.

En 2014 Evercil estará presente en la 37a Feria Internacional de Franquicias para afianzar su fórmula empresarial entre emprendedores e inversionistas.

"Para una emprendedora, por ejemplo, es un modelo de negocio muy agradable y con alto potencial. La marca atiende los segmentos socioeconómicos medio y medio alto de la población. Hacemos feliz a la gente porque cuando salen de nuestros salones se ven muy bien; es un negocio que con el tiempo da resultados y gratificaciones", señaló el directivo.

Por esta razón, agregó Belloncle, la marca ha crecido a un ritmo de 80% anual desde 2011.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara