EUREKAKIDS APUESTA POR MÉXICO

Fecha

jun. 20, 2016

Eurekakids te brinda la oportunidad de tener tu propio negocio de juguetes educativos y didácticos mediante el modelo de franquicia que con tanto éxito ha desarrollado hasta el momento en 13 países: España, México, Italia, Francia, Bélgica, Dubái, Panamá, Andorra, Luxemburgo, Omán, San Marino, Croacia y Colombia.

Cuenta con 184 puntos de venta alrededor del mundo y en la Ciudad de México en centros comerciales tales como: Oasis Coyoacán, Paseo Interlomas, Cosmopol, Esfera en Monterrey y Paseo Constituyentes en Querétaro.

¿Porque es exitoso?

Porque ofrece juegos y juguetes de calidad a precios competitivos, con el valor agregado de ser educativos y didácticos. Estos son los productos que cada día más padres de familia quieren para sus hijos por su educación y principios.

La filosofía de Eurekakids, es trasmitir a los más pequeños los valores esenciales de la vida, aprender a compartir, respetar y participar en su evolución mental y motriz mediante juegos que desarrollan los 5 sentidos del niño.

La marca española es una cadena comprometida con el medio ambiente, por ello sus productos están hechos con cartón reciclado y con maderas de bosques regulados. Todos sus productos superan los controles de calidad más exigentes a nivel mundial para dar seguridad a los más pequeños de la casa.

En el último año, ha abierto varios puntos de venta en México y busca nuevos embajadores para seguir creciendo, con la intención de consolidar la marca al igual que en España, su país de origen, con 105 tiendas.

Cumpliendo con su filosofía y el compromiso social, la compañía española ha colaborado con las siguientes organizaciones:


 

El valor del mercado de juguetes y juegos tradicionales en México creció 35.7% en el periodo 2009-2014, lo que equivale a una expansión anual promedio de 6.3%

En el 2010 este mercado tenía un valor de $1,950.8 millones de dólares, y se pronostica que para el 2019, este nicho podría alcanzar $2,721.8 millones de dólares.

En México Eurekakids tiene un crecimiento de ventas  del 15%, la inversión por cada punto de venta es de  $100 mil  dólares más inversión en inventario.

Entre sus más de 7.000 productos, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencializan  su imaginación y fomentan los valores como la amistad.

La inversión en expansión de la marca  para 2015 fue de dos millones y medio de dólares.

En 2015,  las tres tiendas de México, vendieron más de seis millones de pesos, mientras que para el primer trimestre del 2016 las cinco tiendas que  existen ya alcanzan ventas por más de cinco millones de pesos.

 

Proyección: Se espera abrir en México para 2017 entre ocho y diez tiendas más, de acuerdo con el crecimiento global estimado de entre 10% y 12%. Eurekakids prevé abrir 35 nuevos puntos de venta durante 2016 en el mundo.

Además de México, la marca prevé otros mercados en América Latina tales como, Guatemala, Perú, Chile y Centro América entre otros.

  

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

Cuenta con más de 7.000 artículos dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender. La enseña española también dispone de la tienda online, traducida a siete idiomas y desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara