Estrenan instalaciones en aeropuerto capitalino la franquicia Alamo Rent a Car

Fecha

feb. 04, 2015

En el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la ciudad de México, tuvo lugar la elegante recepción por el inicio de operaciones y la apertura de las dos nuevas instalaciones de reconocida empresa de arrendamiento de vehículos.

Enrique Álvarez Prieto, presidente y director general de la franquicia maestra Alamo Rent a Car México, fue el encargado de cortar el tradicional listón de apertura, en compañía de José Manuel López y Virginia Jiménez, director de operaciones y gerente de Alamo en el aeropuerto, respectivamente.

En su intervención, el ejecutivo habló de la inversión para optimizar la prestación del servicio, así como de los cambios que se tienen programados para modificar y mejorar la idea que se tiene de la renta de vehículos en nuestro país. Los dos centros de recepción de clientes, señaló Álvarez Prieto, se localizan en la Terminal 2 del aeropuerto capitalino, los cuales cuentan con la mejor tecnología para ofrecer un servicio de primera.

"En la T-2, como ha sucedido en la T-1 y en todas las terminales del país, el cliente y su satisfacción total es lo más importante para nosotros, ya que él será el puente para continuar con el crecimiento de la empresa, por medio de la recomendación".

Para finalizar su participación, agregó que la política de la organización siempre será ofrecer, tanto al turismo nacional como internacional, automóviles de diversos tipos y tamaños, último modelo y a tarifas bajas. En el marco de la recepción, Álvarez Prieto anunció la inauguración, en días pasados, de las instalaciones de Chek In del aeropuerto internacional "Miguel Hidalgo" de Guadalajara, Jalisco, acto que dio inició a la modernización de todas las oficinas de Alamo en la República Mexicana.

Posteriormente, se ofreció un cóctel; al acto se dieron cita, empresarios, funcionarios de gobierno y medios de comunicación, quienes fueron testigos de esta nueva etapa que emprende la organización de alquiler de automóviles en México.

El sol de México/ Seccion Sociales/ 25 de Febrero de 2008

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara