Essenzia Española es una franquicia moderna y gran oportunidad de negocios

Fecha

mar. 05, 2017

En permanente innovación por más de cuatro décadas

Essenzia Española es un negocio de franquicia desarrollado en base al éxito que ha tenido durante años los vestidos de novia.

Con el formato de franquicia, puede replicarse el modelo de este negocio exitoso, que ha hecho que los vestidos de novia de Essenzia sean cada día más buscados.

Confeccionadas por quienes producen para las más sofisticadas marcas que operan en México.

Se trata de invertir en un negocio lleno de ilusiones

Los mejores profesionales, con gran experiencia en el desarrollo de negocios bajo el modelo de franquicia, han hecho un trabajo notable.

Permitiendo poder ofrecer a distintos emprendedores en diferentes lugares del territorio de México, la oportunidad de iniciar su propio negocio con el respaldo y capacitación permanente por parte de la Compañía para los Gerentes y empleadas de las distintas franquicias.

Una marca que ha establecido tendencia en México con sus trajes de novia Imagen

Desde 1972, cuando se instaló su primera fábrica en México, el crecimiento por la aceptación de las novias, ha hecho de Essenzia Española una marca exitosa, que ahora puede replicar su modelo para aquellos inversionistas que saben aprovechar una oportunidad de negocio.

La franquicia ofrece una experiencia exclusiva, generando una atención personalizada, que sabe interpretar los sentimientos de los clientes que acuden a sus tiendas.

Un traje de novia no es un producto más, detrás de él hay ilusiones, sueños y deseos que quienes atienden nuestras tiendas conocen perfectamente.

La MISIÓN de ESSENZIA ESPAÑOLA® es proporcionar los medios, transmitir su experiencia y entusiasmo, para que nuestros franquiciatarios puedan alcanzar el éxito, tratándose del mejor negocio actualmente en México sobre trajes de novia, con su atención personalizada.

Esta franquicia de Moda ofrece una alta rentabilidad, producto de recibir un servicio de asistencia de la Compañía para los franquiciatarios y el personal de las tiendas, que se traduce en la mejor atención a las novias que vienen por una atención que respeta su sensibilidad y los momentos que vive una novia en la búsqueda del mejor vestido para su día más que especial.

Conoce más acerca de esta gran oportunidad de negocios

Ponte en contacto en forma directa con Essenzia Española a través de Franquiciashoy.com, la compañía que más conoce del negocio de franquicias. Tus consultas no tienen costo alguno, ni al comienzo de tus averiguaciones, ni en ningún momento posterior del proceso.


Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara