El coffee break incrementa la productividad laboral.- American Coffee Vending

Fecha

feb. 04, 2015

Realizar un coffee break puede ayudar a incrementar la productividad laboral, ya que la interacción entre empleados permite una mayor comunicación y un ambiente más relajado. Además se ha comprobado en diversos estudios que el café contiene sustancias que aportan energía y mejoran el estado de ánimo, señala la franquicia europea American Coffee Vending.

El Laboratorio de Comportamiento Humano del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) realizó una investigación para descubrir si las pausas para beber durante el trabajo ayudan a mejorar el rendimiento de los empleados.

La dinámica consistió en analizar a empleados de diferentes call centers en Estados Unidos, donde se observa su comportamiento, tono de voz y lenguaje corporal después de tomarse unos minutos para reunirse y tomar café. Los resultados revelaron que los trabajadores incrementaron en un 8% su productividad laboral, ya que durante estos momentos de interacción su energía se elevó, lo que conllevó a que realizaran con mejor ánimo sus actividades, destaca la firma franquiciante.

En este contexto, las máquinas de café y expendedoras de agua de American Coffee Vending son ideales para cualquier oficina o espacio de trabajo, ya que ofrecen una amplia variedad de bebidas, elaboradas con productos de alta calidad, tales como café, té, chocolate, entre otros, agrega.

Fuente: American Coffee Vending.

Próximos eventos

jul. 2-sep. 9, 2018 Puebla, Pue.
Card image cap

Expo Franquicias Puebla

Ctro. Convenciones William O' Jenkins
jul. 23, 2018-mar. 10, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
ago. 11, 2018-jun. 22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara