Edly Yeh!, la franquicia rentable

Fecha

feb. 04, 2015

Edly Yeh! es la franquicia rentable. La marca dedicada a la venta de esencias y perfumes al menudeo ofrece una pronta recuperación de la inversión, altos márgenes de utilidad y un alto potencial de crecimiento.

"El mercado en el que participa la franquicia es toda la población en general, sin embargo, se prevé que puede tener mayor penetración en estratos sociales de un menor poder adquisitivo como zonas comerciales populares, en donde el consumidor final pueda adquirir un perfume 'original' a bajo costo", dijo Juan Carlos Silahua Núñez, responsable de la comercialización de la marca, en entrevista.

Se trata de un modelo de negocio que cuenta con el respaldado de Prisma Envase, empresa mexicana con amplia experiencia y trayectoria dentro del sector de venta, distribución y comercialización de envases y esencias. Es por ello, Edly Yeh! cuenta con un amplio catalogo de esencias para dama y caballero de las mejores casas europeas y de otras casas a nivel mundial.

Para su eficiente operación, la empresa ha desarrollado sistemas de control administrativo, de inventarios y de personal que permiten supervisar de forma rápida y concisa el desempeño operativo, administrativo y financiero de la franquicia, explicó  Silahua Núñez

"Se trata de una franquicia joven cuyo potencial de abrir negocios es sumamente amplio y el objetivo principal de la Dirección General es posicionar a la marca como una franquicia rentable, con la que se recuperará la inversión en un corto plazo", señaló.

En 2014 la empresa prevé una exitosa expansión de Edly Yeh!, dado el favorable panorama económico que propiciará la creación de nuevos negocios y el impulso a la generación de empleo.

Para ello estará presente en la 37a Feria Internacional de Franquicias WTC Ciudad de México, con una atractiva oferta para los visitantes.

"Al invertir en la franquicia Edly Yeh! está adquiriendo un negocio sólido que cuenta con los elementos e infraestructura adecuados para que las ventas crezcan día con día, lo que convertirá su inversión de un complemento de  ingresos de su entorno familiar a la principal fuente de elevados ingresos", afirmó el directivo.

Hacia adelante, el panorama es alentado porque el Gobierno Federal estará fomentando el apoyo para la creación de más y nuevos empleos, lo que se logrará abriendo canales de inversión a través de franquicias y negocios rentables, agregó.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara