Dirección Femenina .

Fecha

feb. 04, 2015

Hace ochos años la vida de esta profesional en Franquicias dio un giro de 360º.

Lo que comenzó como una casualidad se convirtió en su más grande pasión.

Paola cursaba la carrera de Hotelería en el Centro de Estudios Superiores San Ángel, CESSA, cuando la materia de franquicias se atravesó en su camino. Desde entonces el modelo de negocio más exitoso en el mundo acaparó por completo su atención.

¿La razón? La empresa de su familia había sido todo un éxito en la colonia Del Valle desde años atrás. Por eso, “cuando conocí esta fórmula de inversión, no lo pensé dos veces, quise convertirlo en franquicia”, sentencia firmemente al recordar. ¿Cuál fue el resultado? No lo pudo lograr. “Descubrí que una transformación de este tipo era más complicada de lo que pensaba. Mis conocimientos no eran suficientes”.

Así fue como decidió profesionalizarse en franquicias a través de diversos cursos y seminarios en México e incluso en el extranjero. Experiencia que le permitió desarrollarse como consultora e incluso directora de franquicias.

Pero su mayor reto llegó en 2004. Se convirtió en Directora de la Asociación Mexicana de Franquicias, AMF, puesto en el que ha permanecido por cuatro años debido a su dedicación en el seguimiento de las necesidades de los socios, coordinación de ferias anuales y cursos intensivos para franquiciantes, franquiciatarios, estudiantes, etcétera.

Su misión es impulsar el crecimiento de un sector que a ella la emplea y cada día abre más puertas de trabajo.


Franquicias y Negocios.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara