Depelle otorga un descuento directo a inversionistas interesados en la franquicia

Fecha

feb. 04, 2015

Depelle, la cadena mexicana de centros de belleza y estética, extiende hasta el 15 de julio el descuento directo sobre el costo total de la franquicia.

"Durante nuestra participación en la Feria Internacional de Franquicias y en la Expo Franquicias Guadalajara  otorgamos un cupón por $100,000 (cien mil pesos) de descuento directo sobre el costo total de la franquicia. Esta promoción tuvo mucho éxito y hemos decidido hacerlo extensivo a todos los inversionistas interesados", dice Laura Vanegas, directora comercial de la firma franquiciante.

Bajo este esquema, el costo de la franquicia Depelle Llave en Mano se está otorgando en $750,000 (setecientos cincuenta mil pesos) más IVA.

Para hacer válido este descuento, indica Vanegas, es indispensable tener una presentación sobre Depelle (presencial, electrónica o telefónica)antes del 15 de julio y firmar el Contrato de Franquicia antes del 31 de diciembre de 2013.

La presentación no genera ningún compromiso y "nos permitirá asesorarlo mejor para que usted tome la decisión más adecuada", agrega.

 

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara