Depelle arranca una gira de promoción de su modelo de franquicia

Fecha

feb. 04, 2015

Consultores de Depelle, la cadena de centros de belleza y estética, están visitando varias ciudades de México para realizar presentaciones personalizadas a los inversionistas interesados en su modelo de franquicia.

"Dentro de esta gira Depelle promueve nuestro modelo de negocio denominado “Franquicia llave en Mano”, el único que incluye la adecuación total del local, así como todos los equipos desde el primer día de operación y todo lo que necesita el franquiciatario para comenzar operaciones en 30 días (contados a partir de la recepción de las llaves del local)", señala la empresa.

La gira comprende ciudades como León, Guadalajara, San Luis Potosí, Pachuca, Hermosillo, Torreón, Monterrey, Querétaro y Toluca, "donde los representantes de la marca están atendiendo cada una de las solicitudes de los inversionistas", dice.

Como parte de la promoción, Depelle otorgará a los asistentes a la 9ª Expo Franquicias Guadalajara la misma promoción que a los prospectos de la 36a Feria Internacional de Franquicias, "algunos de los cuales ya están por concluir el proceso de adquisición de la franquicia y muy pronto daremos a conocer las aperturas de esos centros", indica.

Así, el costo de la franquicia es de 850 mil pesos más IVA, pero los asistentes a la EF Guadalajara gozarán de un descuento de 100 mil pesos sobre el valor total de la franquicia presentando el cupón correspondiente (preguntar por condiciones), agrega.

Fuente: Depelle.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara