BodyBrite y su exitoso modelo de negocios presente en la 36ava. Feria Internacional de Franquicias

Fecha

feb. 04, 2015

BodyBrite apoya a la mujer mexicana como dinamizadora de la economía en el sector del cuidado personal, uno de los sectores de mayor crecimiento en los últimos 10 años.

México D.F., Marzo 2013. BodyBrite, empresa líder en servicios para el bienestar y el cuidado de la piel, llega a la 36ava. Feria Internacional de Franquicias FIF 2013 con una propuesta única de modelo de franquicia exitoso, el cual cuenta con investigación, tecnología, soporte corporativo y prestigio con casi 100 centros en México y 200 a nivel internacional. Durante la Feria, presentará su exclusivo e innovador tratamiento Vacumterapia, el cual fortalecerá el gran portafolio de servicios BodyBrite.

Siguiendo los principios básicos de BodyBrite que son tecnología, resultados inmediatos y accesibilidad, la empresa española sigue apostando a la mujer mexicana como dinamizadora de la economía en un sector afín a ella, como lo es el cuidado personal y la belleza, siendo este uno de los sectores de mayor crecimiento sostenido en los últimos 10 años, incluso en épocas de crisis, muestra de ello son las recientes aperturas de esta exitosa franquicia en Nueva York, Miami, Minnesota, Austin, Georgia y Puerto Rico, al paralelo de las siguientes por abrir en Panamá (Marzo), Costa Rica (Abril), Uruguay, por mencionar las más próximas.

Con un stand de 54 metros cuadrados de diseño impactante y novedoso, BodyBrite será una de las marcas que más darán de que hablar en la FIF 2013, ya que aunado a sus 4 cabinas que harán simulaciones reales de sus emblemáticos tratamientos, se realizará el lanzamiento de Vacumterapia BodyBrite, tratamiento subdérmico no invasivo que revolucionará el problema de celulitis, reducción de volumen corporal y piernas cansadas, debido a su profundo alcance a nivel cutáneo y vascular.

A un costado del pabellón español con el Núm. 710 y 712, BodyBrite contará con la presencia del Presidente de la empresa, José Miguel López-Frade y de Yolanda Gago, su Directora General; quienes estarán atendiendo de primera mano a todos los visitantes de la Feria, aquellos emprendedores con visión que buscan una opción segura y de prestigio para una vida de negocios triunfadora y con futuro.

Con el respaldo de la Asociación Mexicana de Franquicias y la Secretaria de Economía BodyBrite, franquicia Premium, mostrará durante la Feria Internacional de Franquicias 2013 porqué es “la franquicia perfecta” al contar con seriedad y respaldo corporativo integral y continuo, innovación, tecnología en sus servicios en uno de los sectores más rentables de negocios como lo es la cosmética y el cuidado personal, factores clave en una sociedad emprendedora y potencializadora.

BodyBrite se consolida como una franquicia premium con las mejores prospectivas de éxito y desarrollo en el marco de uno de los eventos más importantes de negocios en el mundo: la FIF 2013, poniendo la ciencia al servicio del cuerpo conjugado con un modelo de negocio original y único que los hace la franquicia perfecta.

Fuente: BodyBrite

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara