Barañas, Chissa y La Tiendita, próximamente en Expo Franquicias Guadalajara 2014

Fecha

feb. 04, 2015

Estamos a solo un mes de que inicie el segundo evento más importante del sector franquicias, Expo Franquicias Guadalajara 2014. Esta es la oportunidad para aquellos que no visitaron a la Feria Internacional de Franquicias en México D.F. de acercarse a las 150 marcas participantes que se reúnen en este gran evento.

El año pasado asistieron más de 7 mil personas en busca de un modelo de negocio que se ajustara a sus necesidades. Con marcas nacionales e internacionales en esta expo se concretan aproximadamente 300 contratos de negocio, lo que significa que resultan más o menos 2 mil 200 empleos directos nuevos que, sin duda alguna, son un beneficio para la región Occidente.

Visita Expo Franquicias Guadalajara el próximo 5 y 6 de junio de 2014 en Expo Guadalajara, y encuentra franquicias en giros como: alimentos y bebidas, belleza, educación y capacitación, vestimenta y accesorios, viaje y hospedaje, servicio automotriz, vivienda, comercio especializado, entre otras. Por supuesto Franquicias de Alto Consumo y sus marcas La Tiendita de 3 pesos, Barañas y Chissa todo a $5 y $10 estarán presentes para recibir a todos aquellos emprendedores que estén buscando una franquicia de baja inversión, fácil administración y rápida recuperación. Encuéntranos en el stand #309 y decídete a iniciar tu negocio.

No te pierdas la oportunidad de acceder además, al ciclo de conferencias más completo sobre el sector franquicias con temas como “Las mejores prácticas para una franquicia exitosa” o “La Franquicia como plan de vida”, entre otras cuantas que te servirán para reforzar las decisiones sobre tu negocio.

En Franquicias de Alto Consumo ya estamos listos… ¿y tú?

Fuente: Franquicias de Alto Consumo (FAC).

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara