Alfa Inmobiliaria ofrece financiamiento en la adquisición de la franquicia

Fecha

feb. 04, 2015

Alfa Inmobiliaria ofrece un apoyo económico del 40% en la adquisición de una franquicia en México, anunció la cadena de brokers inmobiliarios.

Con el objetivo de promover las fuentes de empleo e impulsar la economía del país, Alfa inmobiliaria diseñó un programa de financiamiento para que más emprendedores se sumen a su red y adquieran con facilidades un negocio en bienes raíces.

"Con este  innovador  programa de financiamiento, la marca continúa consolidándose en el país como la mejor opción para iniciar un negocio en el ramo", dijo la firma en un comunicado.

Este nuevo programa de financiamiento se suma a los beneficios que otorga la franquicia : un  modelo de negocio transparente, capacitación continua y gratuita a sus franquiciatarios,  tanto presencial y online  a través de su escuela virtual, así como cursos semanales, su software  inmobiliario (completamente adaptado a su sistema y  el primero en México),  entrenamiento de coaching empresarial y más, detalló.

"Nos sentimos satisfechos de otorgar estas oportunidades para que más mexicanos logren su independencia económica a través de un negocio innovador, rentable y exitoso, probado a nivel mundial", agregó.

La franquicia, de origen español, llegó  a México hace cinco años con la convicción de  enderezar el mundo inmobiliario a través de un servicio personalizado, así como negociaciones directas y transparentes entre el propietario y comprador.

Fuente: Alfa Inmobiliaria.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara