Alfa Inmobiliaria lanza el All Inclusive en la adquisición de cada franquicia

Fecha

feb. 04, 2015

Siempre interesada por estar un paso adelante, Alfa Inmobiliaria México lanza una nueva promoción "todo incluido", con la cual se diferencia del resto de las franquicias al otorgar un apoyo extra para todos los emprendedores que deseen iniciar su propio negocio respaldados por una marca exitosa.

Tomando como punto de partida el verano, Alfa Inmobiliaria ofrece a todos los  emprendedores una promoción All Inclusive, en la que además de los beneficios representativos de Alfa como su know how, soporte,  capacitación presencial y virtual, asesoría, coaching de negocios y demás herramientas que ofrece, ahora también otorgará todos los elementos iniciales para arrancar con la operación de la oficina, como equipamiento, mobiliario de oficina, carteles  de venta y renta, rótulo y demás elementos promocionales. Estos beneficios estarán incluidos dentro del costo del canon de la franquicia, de 250 mil pesos, y estarán vigentes hasta el 25 de julio del presente año, explica la firma franquiciante.

"Alfa Inmobiliaria busca ayudar a todos los empresarios que estén interesados en adquirir una franquicia exitosa, iniciando sus operaciones de manera formal con una oficina ya establecida y con todas las herramientas necesarias para ejercer profesional y exitosamente un negocio inmobiliario", dice.

Con cinco años franquiciando en México y más de 45 oficinas operando a nivel nacional. Alfa Inmobiliaria es reconocida por su innovador modelo de negocio, convirtiéndose en líder del mercado por su total transparencia en su servicio, agrega la firma inmobiliaria.

Fuente: Alfa Inmobiliaria.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara