Alfa Inmobiliaria entra en Estados Unidos y prevé abrir 10 oficinas en un año

Fecha

feb. 04, 2015

La cadena de franquicias de comercialización de bienes inmuebles Alfa Inmobiliaria comenzará próximamente a operar en Estados Unidos, concretamente en Miami, donde prevé abrir diez oficinas en un año, según informó hoy la firma en un comunicado.

La empresa explicó que para el desarrollo en este país, Alfa Inmobiliaria ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa dedicada al sector inmobiliario en Estados Unidos Wathervane USA Corp.

El director de Expansión de Alfa, Juan Carlos Gabilondo, señaló que el mercado estadounidense es uno de los principales objetivos de la firma, ya que el sector en España puede estar en una posible situación de estancamiento, aunque aseguró que la demanda está viva.

Gabilondo apuntó que la situación privilegiada de Miami, cercana a las ciudades de Cancún, La Habana, Santo Domingo o Nueva York, facilitará la creación de una sinergia de gran importancia.

Esta cadena, que comenzó su proceso de expansión internacional hace un año, opera ya en Portugal, Marruecos, Ecuador, Estados Unidos, Bulgaria, México y República Dominicana.

En España, cuenta con 702 establecimientos en todas las Comunidades Autónomas y prevé inaugurar 100 más durante el presente ejercicio, preferentemente en Madrid, Cataluña, Valencia y País Vasco. EFECOM

Fuente: Madrid, 12 abr (EFECOM) / mvm/mdo

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara