Barañas: facilidad en compra y surtido de tu tienda

Ser emprendedor debe ser sinónimo de ser una persona organizada y buscar los procesos más sencillos para mantener tu negocio al 100. Cuando eres un emprendedor y estás a cargo de tu propio negocio, la facilidad de administrarlo y el poder aprovechar bien tiempo son elementos básicos y muy importantes. Un modelo de negocio como Barañas Novedades desde $5, tiene características que procuran que los inversionistas se dediquen mucho al negocio, a buscar generar mejores ventas a dar mejor servicio al cliente y menos al tema administrativo.

Dentro de las ventajas que te ofrecemos y que mejoran directamente tu relación tiempo - beneficio son las siguientes:

  • Realización de resurtidos a través de un carrito en línea separado por categorías que te permiten seleccionar lo que tus clientes más buscan.

  • Herramienta tecnológica creada especialmente para estas franquicias, que permite calcular lo que efectivamente necesita tu tienda, evaluando el historial de tus ventas.

  • Herramienta de etiquetado con búsqueda de artículos con fotografía.

  • Sistema de cobro de punto de venta a través de código de barras.

  • Generación de reportes de inventario, de ventas, de productos más vendidos y de productos que te dejan mayor utilidad.

Estas son algunas de las herramientas que te ayudarán a dedicarte a tu tienda y facilitar su administración. Solicita más información en: www.franquiciasde5pesos.com

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara