Todo de Carton

Cuota de FranquiciaMXN $190,000
Capital requerido MXN $780,000
Numero de unidades 30
Nivel de inversion MXN $500,001 ~ MXN $1,000,000
Franquiciado desde2000
Regalías3%

Desde 1970 somos una empresa Mexicana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos de cartón y papel reciclado para muy diversos usos. Nacimos con una sola Patente y constituimos un amplio catálogo de productos, comenzamos con un punto de venta que replicamos en sucursales y desde el año 2000 constituimos una exitosa red de franquicias, misma que nos ha permitido consolidar nuestro crecimiento a la par de ampliar nuestro mercado y actividades también bajo la marca ZIP´N GO!

Nos interesa promover una cultura de protección del medio ambiente que nos ayude a conservar la riqueza del planeta por ello los materiales que utilizamos en nuestros productos son reciclados y reciclables y nuestros procesos de producción están controlados por estrictas normas de calidad que contribuyen a contrarrestar el impacto ambiental.

Hemos constituido una poderosa red de franquicias que continúa creciendo y que hoy en día es una excelente opción de inversión para los interesados en iniciar su propio negocio o diversificar sus ingresos.

Franquicia Todo de carton

Por qué invertir en un negocio relacionado con la organización, empaque y envíos?

Un servicio integral

Las deficiencias actuales del servicio postal crean inconvenientes tanto para los usuarios comunes como para los negocios y compañías, y el problema es mayor cuando se requieren servicios de empaque, pues el empaque es responsabilidad de los clientes.

Un servicio integral de embalaje y envío, , proporciona todo lo que necesitan para efectuar un envío en el mismo lugar;  pueden tener a su disposición los materiales de empaque y el conocimiento adecuados para proteger sus envíos más  el respaldo  de las principales compañías de mensajería  nacional e internacional, más  la atención y el seguimiento oportuno.

Organización y archivo

Estudios recientes señalan que el 95% de los documentos existentes en las oficinas están soportados en papel, a pesar de la divulgado de la digitalización de la información, el consumo de papel crece 20% cada año. Para ello utilizan principalmente sistemas de archivos y mobiliario de metal o madera de alto costo, sin embargo hoy se cuenta con la alternativa del cartón que cuesta tres veces menos y ofrece las mismas características de desempeño, por lo que genera una oportunidad de mercado muy atractiva y de alto potencial de desarrollo.

Envase y Embalaje (Empaque)

El mercado del envase y embalaje está lleno oportunidades, pues casi cualquier artículo que es manufacturado por pequeñas o grandes empresas debe ser envasado y embalado para su transporte y almacenaje y venta al consumidor.

Por otra parte, la relocalización de casas habitación y de oficinas también implica el consumo inminente de cajas de cartón y de materiales complementarios a través de las mudanzas, una dinámica que se ha incrementado con los años

Clientes potenciales
Contadores, notarías, archivos públicos y privados, dependencias de gobierno, grupos financieros, bancos, abogados, cámaras y asociaciones, agencias de publicidad, constructoras, ingenieros, bienes raíces y cualquier negocio formalmente establecido. Además, amas de casa, estudiantes y usuarios en general, que por necesidad de espacio o economía tienen necesidad de organizarse, mudarse y realizar envíos, entre otros.

TC TODO DE CARTÓN ® / ZIP´N GO! ®

Somos un negocio de productos y servicios diversos, que combina la venta de productos amigables al medio ambiente, con los servicios de logística, generando una gran sinergia de ambos negocios bajo un mismo concepto.

Estrictamente hablamos de dos grandes negocios………….. Una sola franquicia.

  • Un negocio  dedicado a la venta de productos originales de gran funcionalidad y alta calidad, para archivo, organización, empaque, envíos y mudanzas fabricados primordialmente en cartón y papel, 100% reciclado, 100% reciclable, y biodegradable.
  • Un centro de soluciones integrales de empaque y envíos. Aprovechamos las cajas y materiales para empaque que fabricamos y comercializamos para que e cualquier artículo solicitado por nuestros clientes pueda ser empacado correctamente y enviado a su destina en la ruta más eficiente, costo beneficio, para ello,  a través de las compañías de Mensajería y Paquetería de las que somos concesionarios y entre las que se encuentran DHL®, Estafeta®, UPS®, FedEx®, y Red pack® lo que nos permite fusionarlas y ofrecer las mejores opciones de cobertura, tiempo y costos de entrega para nuestros clientes.

INVERSIÓN TOTAL APROXIMADA TIENDA:

$650,000.00 MN (SEISCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS. 00/100 M.N.).

Buscamos Franquiciatarios para el territorio y Franquiciatarios maestros para Centro y Sur América.

Conceptos

franquicia todo de carton tienda
  • Cuota inicial franquicia
  • Decoración y adecuación de local
  • Equipo y herramientas
  • Mobiliario especifico de la franquicia
  • Anuncios Luminoso
  • Inventario Inicial
  • Equipo de cómputo
  • Papelería Administrativa e institucional
  • Uniformes

OFERTA ESPECIAL PARA LA CIUDAD DE MEXICO Y AREA METROPOLITANA.

  • La Franquicia solo en la Ciudad de México y Área metropolitana, bajo el mismo costo de inversión, se maneja como “Llave en Mano", dejando el acondicionamiento y montaje del local totalmente en nuestras manos, lo que incluye todo la adecuación, la imagen interna y externa, el mobiliario, las herramientas, el sistema de cómputo (ERP), listos para arrancar la operación una vez completado el proceso de capacitación.
  • Aunado a lo anterior se cuenta con el apoyo del programa de Mercancía "Justo a tiempo", para tener un inventario de manera oportuna siempre disponible   para venta de mostrador, el cual es proporcionado por nosotros, en “consigna” y re abastecido regularmente. Un Apoyo muy valioso, sin duda¡.

El programa de Franquicia TC Todo de Cartón / ZIP´N GO ! Incluye:

  • Exclusividad de Marcas y territorio exclusivo.
  • Licencia de distribución para venta de productos TC Todo de Cartón / ZIP´N GO !.
  • Abastecimiento.
  • Asistencia en la ubicación del local y contratación del personal.
  • Diseño de Tienda y Campaña de Introducción de franquicia.
  • Manuales de operación, Imagen y administración.
  • Alianzas estratégicas con socios comerciales, (UPS, FEDEX, DHL, ESTAFETA, REDPACK, etc.).
  • Capacitación en las distintas áreas del negocio.
  • Asistencia técnica permanente.
  • Software (ERP y CRM) exclusivo de la franquicia.
  • Participación en comités consultivos

En TC Todo de Cartón / ZIP´N GO! Sabemos que nuestros Franquiciatarios requieren certeza jurídica, operativa y comercial para invertir sus recursos y empeño en consolidar su patrimonio, Por ello contamos con los más altos estándares de la industria internacional de las Franquicias.

franquicia todo de carton 2 grandes negocios

¡Buscamos Franquiciatarios exitosos ¡

SOLICITAR INFO

¿Ya esta registrado? Puede iniciar sesion con tu correo.


¿No esta registrado? Completa este formulario y recibe informacion gratuita

¡Enviaremos tu información de contacto a las franquicias de las que pidas información!

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara