I Pistilli Trattoria Pizzeria

Cuota de FranquiciaMXN $250,000
Capital requerido MXN $1,700,000
Numero de unidades 2
Nivel de inversion MXN $1,000,001 ~ MXN $2,000,000
Franquiciado desde2015
Regalías5%

En 2001 Capellini Ristorante abrió sus puertas en nuestra ciudad, conjugando en su esencia las más genuinas exquisiteces culinarias de Italia y un servicio de primer nivel; a la par que el ambiente más acogedor y una vivificante expresión estética, que han traído consigo, la fórmula gastronómica perfecta.

La calidad de Capellini Ristorante le ha convertido en el sitio de la buena mesa en Reynosa. En el centro de reunión idóneo para degustar lo mejor de las recetas italinas tradicionales y la más deleitable cocina de autor creada POR SU CHEF Antonio Matarazzo, de nacionalidad italiana.

Y es precisamente esta exitosa experiencia de más de una década, que ahora sustenta el nacimiento de “I Pistilli Trattoria y Pizzeria”. Una novedosa extensión del proyecto “Capellini”, que con la misma calidad e inconfundible estilo, hoy propone un lugar de toque informal.

El sur de Italia, de donde es originario el chef Antonio Matarazzo y en donde la familia es algo fundamental, ha seguido a través del tiempo una tradición que es algo muy característico de esta zona; usar sobrenombres para las familias, y es Pistilli, palabra napolitana que en español significa chile, como identifican hasta el dia de hoy a la familia del chef Matarazzo por el color rojizo de su piel, por este motivo nuestras pizzas llevan un chile como punto distintivo.

“I Pistilli Trattoria Pizzaria” personifica el nuevo concepto para disfrutar una breve, pero afortunada selección del ya clásico menú del restaurante, que incluye alguna de sus ensaladas, antipastos, risotos, pastas, pollos, pesacos, carnes y postres, en combinación con la sabrosa variedad de pizzas al horno de leña, elaboradas con lo mejor de la harina italiana, dando como resultado al “Vera Pizza” tal como se elabora en Italia.

Descripción del restaurante: Cocina artesanal italiana, pasta hecha a mano, harinas importadas de Italia para pasta y pizza, salsa de tomate 100% natural procesada con maquinaria italiana, uso de horno de piedra con tecnología italiana y 100% uso de leña.

Menú: Antipasti, Insalate, Zuppe, Primi Piatti, Secondi Piatti, Pizze, Dolci. I Pistilli Trattoria Pizzeria cuenta con las dos certificaciones más importantes que otorga Italia, la primera OSPITALITÀ ITALIANA, entregada por el Gobierno de Italia y la segunda ECCELLENZE ITALIANE, iniciativa italiana que al igual que la primera, se encargan de promover lo genuino alrededor del mundo.

I Pistilli Trattoria Pizzeria, forma parte ITALIAN FOOD EXPERIENCE, iniciativa que cuenta con el apoyo del “Ministerio del Beni e delle Attività Culturali e del Turismo”, y a través de su aplicación “italianfoodxp”, se puede acceder a los restaurantes calificados por Italia como auténticos representantes de su gastronomía.

Proyectos de apertura:

Continuar con Monterrey, Tampico y Mérida.

SOLICITAR INFO

¿Ya esta registrado? Puede iniciar sesion con tu correo.


¿No esta registrado? Completa este formulario y recibe informacion gratuita

¡Enviaremos tu información de contacto a las franquicias de las que pidas información!

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara