Hit

Cuota de FranquiciaMXN $900,000
Capital requerido MXN $6,000,000
Numero de unidades 2
Nivel de inversion MXN $5,000,001 ~ MXN $6,000,000
Franquiciado desde2017
Regalías8%

HIT surge en el año 2008, bajo la marca Special Rental ante la oportunidad de ver cómo en centros de distribución de grandes empresas tenían un volumen alto de vehículos estacionados en mantenimiento o por sobre inventario de vehículos de distribución.

La empresa inicia operaciones en 2009 con tan sólo 10 vehículos y en menos de un año duplica su inventario a 20 vehículos. Gracias al éxito que tuvo en la ciudad de Monterrey decide aperturar en otras ciudades en 2013 y 2014; y es así como su servicio está hoy en día en las ciudades de Mérida, Querétaro y Culiacán. Para el año 2016 la empresa decide renovar su imagen y compartir su éxito con otros empresarios a través del modelo de franquicia utilizando su nueva marca HIT mediante la cual espera poder ayudar a cientos de empresas mexicanas para que puedan crecer gracias al servicio que ofrece. HIT es una empresa que ayuda al crecimiento de pequeñas, medianas y grandes empresas mexicanas a través de un modelo de renta que permite aumentar el rendimiento ubicando los recursos económicos en el capital de trabajo.

Hit México, la primera franquicia en  renta de camionetas de carga y autos utilitarios continúa su expansión en el estado de Nuevo León.  Inaugurando su segunda sucursal,  ubicada en Av. Benito Juarez #221 Col. Centro. En Guadalupe, llevando a este municipio una Solución para el Traslado de Mercancías de las Empresas. Con una inversión de más de 10 millones de pesos, Hit Guadalupe tiene unidades de carga de hasta 3.5 toneladas, con cajas secas y refrigeradas, una superficie  de más de 600 mts2 y amplio estacionamiento para sus clientes.

Hit es un modelo de negocio muy sencillo de operar, con gran demanda por parte de los clientes y con una inversión que se encuentra en constante movimiento.

Una de sus ventajas, para sus clientes, es que Hit  cuenta con planes de renta a corto, mediano y largo plazo, que incluye todos los gastos operativos, así como seguro de cobertura amplia y el kilometraje es libre. Por éstas y muchas razones más, Hit se convierte en un aliado en la logística de las empresas.

Cotiza y reserva en www. Hitmexico.com y síguenos en nuestras redes sociales.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara