Coco Nails Bar & Boutique

Cuota de FranquiciaMXN $9,000
Capital requerido MXN $54,000
Numero de unidades 2
Franquiciado desde2016
RegalíasMXN $350

Creación

En COCO Nails & Bar Boutique nos especializamos en brindar servicios de belleza con estilo, calidad y confort en un ambiente único y exclusivo para consentir a las personas que sienten gusto por el cuidado personal. Creamos un escenario de relajación en sillones de pedicure, barra de manicure y barra de peinados que promueven comodidad para que el cliente disfrute al máximo de nuestros servicios.

La calidad es una constante que nos hace destacar gracias a que contamos con un equipo de trabajo capacitado que ofrece amabilidad y excelente atención al cliente, siendo esto una de las principales bases que nos recomienda.

Expansión

En el 2013 se apertura la sucursal COCO Nails Bar & Boutique Veracruz, en la ciudad de Boca del Rio, donde la preferencia de los clientes nos respalda y nos posiciona como una de las mejores empresas de servicios de belleza en el estado.Posteriormente en 2017 se inaugura la segunda sucursal en Mérida, Yucatán donde se evidencia una excelente respuesta debido al posicionamiento estratégico y los diferenciadores que brindamos en nuestros servicios.

El éxito obtenido hasta ahora nos impulsa a expandirnos a nivel nacional, ya que nos gusta mantenernos en constante crecimiento e innovación apoyándonos en un equipo multidisciplinario de profesionistas mexicanos que nos enriquecen con sus experiencias y creatividad para fortalecer la marca y brindar el mejor servicio al cliente final.

¿Por qué invertir con nosotros?

Es un negocio que te permite ser independiente y manejarlo donde quiera que estés siguiendo un plan estratégico anual, además de que todos nuestros procedimientos son estandarizados para ofrecer un sistema de negocio más rentable para los inversionistas modernos.

En COCO Nails Bar & Boutique nos unimos a la tecnología y brindamos procesos para optimizar el tiempo del empresario. Brindamos apoyo en plataformas y software, que ayudan a estar controlando tu negocio de manera remota y en tiempo real sin comprometer la atención al cliente.

Beneficios

La Franquicia COCO Nails Bar & Boutique ofrece múltiples beneficios sin dejarte sólo con el manual de operaciones. Tendrás asistencia técnica todo el año, capacitación constante, coaching, manual de referencias arquitectónicas, y herramientas de gerenciamiento online.

Buscamos colegas que compartan el gusto por negocios innovadores y la atención al cliente.

Extras

En nuestra Boutique contamos con productos de belleza, para el cuidado corporal de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional. Además ofrecemos servicios SPA para manos y pies, organización de Wedding & Nails Party, y peinados y maquillaje. Todo con mucho estilo y consintiendo a las clientas como unas divas.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara