Be King George Centro de Idiomas

Cuota de FranquiciaMXN $350,000
Capital requerido MXN $530,000
Numero de unidades 5
Nivel de inversion MXN $500,001 ~ MXN $1,000,000
Franquiciado desde2016
Regalías5% - 1% Pub.

BE KING GEORGE MÉXICO – Centro de Idiomas, tiene sus orígenes en KING GEORGE International College, escuela canadiense de idiomas que desde 1996 ha ayudado a más de 75,000 alumnos a ser exitosos y triunfadores. En México nos da orgullo haber contribuido, con éxito, al aprendizaje de Inglés, Alemán, Italiano y Francés (entre otros idiomas), Es decir, fomentar SER MEJORES, como lo dice nuestro slogan.

BE KING GEORGE MÉXICO – Centro de Idiomas, actualmente  se encuentra con 4 Campus en las ciudades de Xalapa y Boca del Rio (Veracruz),Nuestra innovación se enfoca en el uso de idioma (UDI) a través del dominio de las 5 habilidades básicas: Hablar, Comprender, Leer, Escribir e Interactuar. Con lo anterior, hemos logrado la satisfacción total de nuestros alumnos al cumplir sus objetivos.

Opciones a la medida del alumno / cliente:

Además de la amplia y muy competitiva gama de servicios y modalidades en el idioma Inglés, también contamos con programas de alemán, francés, italiano, mandarín, y japonés de alto nivel.

Nuestra fórmula de éxito se basa en la gestión integral de los elementos clave del negocio y la mejora continua considerando las variables:

1.       Innovación en la enseñanza

2.       Satisfacción del alumno

3.       Rentabilidad del negocio.

Del 2014 al día de hoy, nuestra empresa ha afinado y actualizado nuestros servicios, metodología y procedimientos operativos. ¿El resultado? Un negocio sano y rentable. Con el desarrollo de la franquicia terminamos de conjuntar elementos que le dan valor al negocio y que lo convierte atractivo y repetible en cualquier mercado, siempre basándonos en nuestra fórmula de éxito.

Aquí algunos de nuestros indicadores (sólo 2018)

Hoy, como franquicia, estamos buscando una expansión importante y por ello invitamos a franquiciatarios que tengan la misma pasión y dedicación por contribuir al desarrollo personal y profesional de nuestros alumnos, clientes, comunidad y sociedad, que se unan a BE KING GEORGE MÉXICO – Centro de Idiomas.

El plan de expansión 2019-2020 de nuestra marca está dirigido, por el momento, hacia el centro del país, principalmente Puebla y CDMX.

SOLICITAR INFO

¿Ya esta registrado? Puede iniciar sesion con tu correo.


¿No esta registrado? Completa este formulario y recibe informacion gratuita

¡Enviaremos tu información de contacto a las franquicias de las que pidas información!

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara