Aclara

Cuota de FranquiciaMXN $750,000
Capital requerido MXN $1,000,000
Numero de unidades 8
Nivel de inversion MXN $1,000,001 ~ MXN $2,000,000
Franquiciado desde2014

Las Plantas de Tratamiento Aclara han sido reconocidos en numerosas ocasiones como los mejores sistemas para el tratamiento de aguas residuales, gracias a su tecnología LAOTSS® y fibras Aclara.

Contamos con más de 20 años de experiencia en este mercado y más de 500 modelos finales de plantas de tratamiento, lo que nos permite ofrecerles, a todos nuestros clientes, una planta exacta a sus necesidades con la garantía de funcionamiento y cumplimiento de las normas mexicanas y extranjeras. Si nuestros clientes requieren un modelo especial, podemos diseñarlo y fabricarlo… No importa la carga orgánica ni el espacio disponible, ¡hemos diseñado plantas que los demás creían imposibles!

Con las Franquicias Aclara, nuestros franquiciatarios tienen la oportunidad de tener una empresa ecológica-rentable con un mercado en completo crecimiento; ya que el tema del cuidado del agua es algo que preocupa y ocupa cada vez más a todos.

En México, el contar con una planta de tratamiento para las aguas residuales generadas, ya no es sólo requisito para las nuevas construcciones; sino que también ya es una necesidad para todos aquellos hoteles, centros comerciales, empresas, fraccionamientos, etc. que desean evitar problemas de escasez de agua y ser parte de la tendencia conocida como “descarga cero”, en la cual, el agua residual generada es tratada para ser reutilizada en las mismas instalaciones y así garantizar siempre el suministro de agua.

Aclara cuenta con los modelos más innovadores de plantas, ya que nuestras plantas no sólo cumplen con cualquiera de las normas de SEMARNAT; sino que, además, pueden ofrecer agua tratada incluso mejor que el agua de la llave. Asimismo, contamos con sistemas de purificación que permiten que el agua tenga una calidad tan pura como la del agua embotellada, pero sin la contaminación ocasionada por las botellas.

Actualmente, contamos con 7 franquicias en México en los estados de Michoacán, Morelos, Querétaro, Colima, Yucatán, Oaxaca y la CDMX; también contamos, desde el 2015, con una franquicia MASTER en la República del Perú.

Para ser parte de nuestras franquicias Aclara, no es necesario que cuentes con experiencia en plantas de tratamiento; nosotros nos encargamos de transmitirte todo nuestro know-how y años de experiencia en este sector, para que tu franquicia sea un éxito. Contamos con innovación continua para siempre ofrecer lo mejor en tratamiento de agua, pero también con convenciones y capacitaciones habituales para que nuestro equipo de ventas siempre esté entrenado y actualizado.

Una franquicia es para toda aquella persona con deseo y actitud para convertirse en empresario, bajo un modelo de negocios previamente probado, y con la mayor probabilidad de éxito sin quiebre o fracaso en el mercado… ¡Más de 20 años en México respaldan nuestro éxito!

Si tienes un especial interés por un negocio sustentable, pero que también sea muy redituable, Aclara es tu mejor opción. Somos una franquicia de productos y mercados especializados, en los cuales se manejan altas cantidades monetarias; nuestra proyección de ventas, a partir del tercer año, es superior a los $20,000,000.00 M.N. anuales, con utilidades para nuestros franquiciatarios de hasta el 25%.

Las franquicias Aclara no requieren inversión en equipos, materiales ni espacio para almacenar nuestras plantas Aclara; nosotros diseñamos la planta desde Corporativo y la fabricamos en nuestras instalaciones o en las del cliente (según se requiera); ya que contamos desde con plantas pequeñas para una casa, hasta plantas para fraccionamientos o comunidades.

La inversión total de $2,000,000.00 MXN incluirá la cuota de franquicia y el capital de trabajo que necesitará para tener su franquicia funcionando y llegar a su punto de equilibrio. El Retorno de Inversión está estimado a 2 años, con una recuperación mayor cada año.

Invierte en el negocio de tu vida, invierte en una franquicia Aclara, ¡única franquicia capaz de ofrecerte recuperar el total de tu inversión desde la primera venta!

SOLICITAR INFO

¿Ya esta registrado? Puede iniciar sesion con tu correo.


¿No esta registrado? Completa este formulario y recibe informacion gratuita

¡Enviaremos tu información de contacto a las franquicias de las que pidas información!

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara