The Wings

Numero de unidades 8
Franquiciado desde2009

“The Wings”® Es una Marca Registrada desarrollada en la Ciudad de Querétaro, México; dedicada a la elaboración de alita de Pollo tipo Búfalo, Bajo un concepto propio y distintivo, “The Wings”® a desarrollando un formato de negocio ágil y competitivo que le permita a nuestros inversionistas tener la seguridad de contar con un negocio a la vanguardia de los requerimientos actuales del consumidor.

La estandarización y optimización de nuestros procesos nos permiten ofrecer un producto de alta calidad con un margen de ganancia alto dentro de los índices de este sector. Nuestra formula es ofrecer productos de calidad a un costo accesible, trabajamos con las mejores materias primas, salsas y combinaciones exclusivas así como una presentación muy atractiva en el producto.

Nuestra experiencia en el sector nos permite dar un estricto cumplimiento a los manuales de adaptación y requerimientos específicos de los desarrolladores.

La innovación y actualización como política de trabajo nos permite contar con sucursales que trasmiten una imagen moderna y profesional.

Contamos con Sucursales Tipo A (Ubicadas en Zona de Comida Rápida) y Tipo B y C (Restaurant)

Actualmente contamos con presencia en:

  • Querétaro (4 Sucursales)
  • CDMX (3 Sucursales)
  • Guadalajara (1 Sucursal)
  • Y un programa de expansión muy importante para los próximos años.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara