9Round

Capital requerido MXN $1,700,000
Numero de unidades 650
Nivel de inversion MXN $1,000,001 ~ MXN $2,000,000
Franquiciado desde2007

9Round es un gimnasio especializado dedicado a servir a clientes que quieren un ejercicio único, divertido y comprobado el cual garantice resultados. 9Round ofrece programas de entrenamiento a base de técnicas de box y kickboxing todo esto incorporando a regímenes de entrenamientos a base de circuitos, cardiovasculares, a intervalos y funcionales. Los programas se desarrollan en torno a un sistema patentado de 9 estaciones de entrenamiento estimulantes desarrolladas por un peleador profesional. 9Round ofrece resultados corporales completos con un entrenamiento de 30 minutos, rápido y conveniente sin horarios de clase y con un instructor que te acompañara durante todo el camino.

9Round Franchising fue fundado por Shannon Hudson en 2008. Él utilizó su experiencia previa en el boxeo profesional y en el kickboxing para crear un concepto de acondicionamiento físico dinámico, el cual llamo 9Round.

9Round comenzó con un establecimiento en el 2007 y tenía 2 empleados. Tras el éxito inicial, el fundador estableció el concepto como una franquicia y desde entonces se desarrollado un equipo de profesionales los cuales nos han ayudado a expandir la marca, primero en E.U.A y a partir del 2014, en México, Nueva Zelanda, Canadá, Australia, Jordania, Arabia saudita, Líbano, Japón, Reino Unido y Sudáfrica.

Cómo se creó 9Round™

Shannon Hudson conoció a su instructor de boxeo en 2001. Había trabajado con un amigo suyo en Carolina del Norte y un amigo le presentó a Shannon. En ese momento Shannon no se imaginó la riqueza de conocimientos y experiencia que ese hombre iba a ser.

El nombre del instructor de boxeo es Xavier Biggs, de Filadelfia. Su hermano Tyrell Biggs ganó la medalla olímpica de oro en 1984 en Los Ángeles, superando a los socios del legendario salón de la fama como Lennox Lewis. Eventualmente Ty Biggs perdió en las ligas profesionales ante Mike Tyson. En ese mismo equipo olímpico también estaban Meldrick Taylor y Pernell Whitaker. El instructor de Shannon, Xavier fungió como oponente en entrenamientos de combate para ambos campeones. De hecho, estaba en los campos de entrenamiento con muchas grandes leyendas del ring. Así es como enseñó a Shannon todos los secretos de cómo se han creado campeones. Es esencial para la filosofía de 9Round y para la de Shannon que los campeones no nacen, se hacen. No estamos tratando de hacer campeones en el ring, sino más importante, campeones en la vida con una manera divertida y emocionante de hacer ejercicio y ponerse en forma.

Xavier vive en Atlanta y dirige su propio gimnasio. Todos los domingos Shannon conducía dos horas y media hasta Georgia para entrenar. Cuando entrenaba como kick-boxer, Shannon hacia los mismos ejercicios con los que creó 9Round (Salto de cuerda, pera loca, Costales verticales, horizontales y de bola, trabajaba con la speed bag, y siempre terminaba con entrenamiento abdominal.

Shannon se dio cuenta de que mucha gente iba a ese gimnasio para conseguir un buen entrenamiento quería estar en esa emocionante atmósfera. El 95% nunca había tenido una pelea y no querían tenerla, les aterraba el tema de que les golpearan como es normal. Fue entonces cuando se le ocurrió a Shannon: "¿Por qué no ponemos estos ejercicios en un entrenamiento de 30 minutos al que la gente pueda entrar y salir rápido, pero que realmente tengan un entrenamiento de calidad?". Eso fue la " brillante idea" de Shannon y el origen de los gimnasios 9ROUND 30 MIN KICKBOX FITNESS. En el primer mes de apertura del primer gimnasio 9Round de Shannon se inscribieron 76 socios.

Fue entonces cuando supo que tenía algo que la gente quería. El resto es historia. La historia de 9Round, y la historia para el mundo del acondicionamiento físico.

Experiencia de 9Round México

9Round Intl cerro convenio con Desarrolladora Fit en 2014 pero no es hasta el 10 de enero de 2015 que 9Round abre sus puertas por primera vez en México. La primer sucursal fue la sucursal de Santa Fe, una sucursal que genero mucha expectativa y desde el día uno, fue un total éxito, y poco a poco la gente se fue familiarizando con la marca. Para mediados del 2017 9Round cuenta en México con 25 sucursales abiertas en más de 8 estados, más de 30 licencias ya vendidas y esperando ubicación para poder abrir sus puertas. La sucursales cuentan con un promedio de 300 usuarios activos por sucursal. 9Round México es el segundo país a nivel mundial después de E.U. con más unidades de negocio operando.

9Round es un negocio probado en donde las ganancias se ven desde el día uno y tu retorno lo tendrás a partir del mes 17 aproximadamente.

9Round México cuenta con un corporativo repleto de expertos en Fitness, franquicias y soporte los cuales estarán a tu disposición y te llevarán de la mano durante toda tu experiencia en 9Round hasta que seas un exitoso dueño de negocio.

  • En 2017, IHRSA nombro a 9Round dentro de las 10 marcas más grandes de Fitness en México en cuanto a unidades en operación se refiere.
  • El 80% de los gimnasios llego a su punto de equilibrio entre el mes 1-3.
  • El 70% de nuestros franquciatarios son dueños de 1+ unidades.
  • Contamos con un portal de nutrición gratis para el usuario en donde actualmente hay inscritos más de 4000 usuarios.
  • Todos nuestros clubs, son multi-club.
  • La meta es simple, ser una familia de 100 unidades para 2020.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara