Franquicias Aruma y el extenso mundo de las esencias

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

El entrevistador de Franquicias Hoy comenta que tiene el placer de entrevistar a la Licenciada, representando a Franquicias Aruma en oportunidad de estar desarrollándose la segunda edición de Expo Franquicias Puebla que tuvo lugar en setiembre de 2015, y comienza comentando que es “una franquicia que huele bien”, la Lic. Pérez Robles se sonríe y agrega que realmente está comprobado científicamente que a través del sentido del olfato, nos pueden condicionar para tener una experiencia de bienestar o depresión y otros estados, dependiendo del resto del entorno y las personas de que se trate.

México es un gran consumidor de perfumes a nivel mundial

Las esencias de flores naturales se traen de la región de Grasse, en Francia, exclusiva por sus características para el cultivo de flores aromáticas
La Lic. Pérez Robles comenta que México está ubicado en el segundo lugar (después de Brasil) a nivel mundial por la cantidad de personas que usan habitualmente perfumes. La franquicia Aruma cuenta con un modelo de negocio exitoso, en donde el costo de las franquicias es muy accesible y cuentan con una clientela potencial que es casi la totalidad de la población, por lo comentado más arriba.

Tienen una disponibilidad amplia de gama de productos, como desodorantes, perfumes y todos a precios muy accesibles para el público, sobre todo si los comparamos con algunas esencias importadas que las superan en precio, que hacen que sean casi inalcanzable para el común de la gente.

También cuenta con distintos tipos de productos para decorar y a su vez perfumar los ambientes en el hogar y el auto, que son novedosos en México, nos referimos a las perlas.

Franquicia ARUMA

Tres propiedades principales que tiene la Franquicia Aruma

A continuación el entrevistador le propone resumir al entrevistado tres propiedades que podría serle transmitida a un emprendedor interesado en invertir en su propio negocio con Franquicias Aruma. La Lic. Pérez Robles, le comenta que las tres primeras condiciones que son atractivas y representativas de Franquicias Aruma, serían:

  • El precio de la franquicia. Para adquirir una franquicia, las cifras comienzan desde $ 85.000.
  • Esencias de flores naturales importadas de Francia. Se traen de la región de Grasse, en Francia, exclusiva por sus características para el cultivo de flores aromáticas, de las cuales, se extraen aceites naturales con la técnica tradicional francesa, dando como resultado las mejores esencias. Franquicias Aruma no degrada el producto, por lo que al utilizarlo, proporcionan una fragancia perdurable durante todo el día.
  • La variedad de productos que se ofrecen. Poseen 600 esencias, y se cuenta con cremas corporales y desodorantes, fabricados en laboratorios propios, con los mejores ingredientes naturales, diseñados para ser gentiles con la piel, cuidando con esmero la salud y belleza, creando y manteniendo un completo bienestar de su cuerpo.

Para aquellos emprendedores interesados en lograr un negocio propio de perfumes de primer nivel

Enfatiza la Directora de Franquicias sobre la importancia del nivel bajo de inversión, en relación a los beneficios de contar con un negocio propio exitoso. Agrega como comparación, que vendiendo un auto, se puede comprar una franquicia desde $ 85.000, y que el retorno de la inversión lleva nada más que de 6 a 8 meses.

Tus consultas no tienen costo alguno, ni al comienzo de las mismas, ni en ningún paso posterior del proceso.

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login