Porqué invertir en un negocio de bienes raíces con Alfa Inmobiliaria

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

El formato de franquicias es la mejor manera con que cuentan aquellos emprendedores que quieren iniciar su propio negocio, ya que cuentan con el respaldo de una marca reconocida, cuentan con todo lo que necesitan para la organización y desarrollo del negocio, siendo parte de una compañía exitosa, pero trabajando en forma independiente.

Por eso el éxito notable que han tenido las franquicias con una moderada inversión, a veces más baja y otras más importantes, se enfrenta al mercado con un respaldo muy superior al monto y al tiempo invertido. Por otra parte, las Compañías que franquician su marca, tienen la ventaja de poder replicar el formato rápidamente sin tener que hacer grandes inversiones, que les llevarían muchísimo tiempo y esfuerzo.

Incluso negocios totalmente independientes, se unen a marcas consagradas a fin de aprovechar su propia experiencia, pero con la seguridad de poder crecer mucho más rápido.

En México, Alfa Inmobiliaria ha alentado la unión a su marca de negocios inmobiliarios totalmente independientes, que se les hace difícil seguir creciendo por la magnitud de las inversiones que deben realizar, aun aprovechando un nombre en el mercado. Estas pequeñas compañías pueden desarrollar todo su potencial, integrándose a Alfa Inmobiliaria que ha demostrado contar con know how exitoso. Cabe agregar que a veces existe una idea errónea que cree que usar otra marca les quitará protagonismo y decisión. No obstante, el poder de decisión se potencia aprovechando una marca global y responsable. Solo basta pensar que el éxito de la marca de franquicias es la suma de los éxitos individuales de sus franquiciatarios.

Podemos enumerar algunas razones para visualizar porque es positivo unirse a Alfa Inmobiliaria:

1 - Nuevas modalidades que generan ingresos: Con Alfa Inmobiliaria se tiene la oportunidad de contar con servicios diferentes a las modalidades convencionales del mercado, generando nuevos tipos de negocios inmobiliarios, como es el caso de “Particular Vende Inmueble (PVI)”.

2 – Contar con nuevas respuestas competitivas: El respaldo de una marca que cuenta con reconocimiento en el mercado, da la posibilidad de contar con cursos de acción adecuados ante las distintas situaciones que cambian en el mercado con respuestas de excelencia.

3 – Poder aplicar permanentemente acciones comerciales que están probadas: Todo el tiempo se puede estar un paso adelante en el uso de tecnología. Alfa Inmobiliaria cuenta con programas como el MLS-CRM inmobiliario que está diseñado especialmente para el modelo inmobiliario, ahorrando tiempo (por lo tanto dinero) para la promoción de bienes raíces.

4 – Un fortalecimiento permanente de la marca: Que se produce con acciones de Transparencia, ofreciendo negocios de calidad, y generando un resultado de ganar-ganar para cada negociación, que es lo que asegura seguir vendiendo cada día más a precios justos y fortaleciendo la marca y a los franquiciatarios de la Red.

5 – Actualización en el negocio inmobiliario: Como todos sabemos, el mercado inmobiliario cambia constantemente, debido a distintas circunstancias, por lo que la capacitación permanente que brinda una franquicia como Alfa Inmobiliaria es fundamental para el éxito de sus franquiciatarios. Siempre están disponibles cursos de actualización dados en persona, como en línea, que alcanzan todo el país.

Ya hoy en día no existe ninguna duda que el formato de franquicias no es un tipo de negocios temporario. Los resultados cada día señalan que es una gran oportunidad para beneficiarse de este particular contrato de negocios que produce una gran explosión empresarial con la formación de nuevos empresarios con un sólido respaldo de marketing, de una marca de prestigio y de un saber hacer probado.

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login