TODO LISTO PARA LA 6a. EXPO FRANQUICIAS MONTERREY

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

  • Comienza la cuenta regresiva para Expo Franquicias Monterrey; en un mes este modelo de negocio en diversos campos de inversión, llegara al complejo de Cintermex.
  • Las firmas y marcas más destacadas, en negocios directos con el emprendedor de todo el Norte y Noreste, durante dos días continuos de muestra...

 

Los próximos 3 y 4 de Octubre, la Ciudad de Monterrey será por sexta ocasión, sede del encuentro mas importante de empresas y emprendedores bajo el modelo de Franquicia.

Con el primer lugar en la creación de empleos, a Nuevo León, arribaran en un mes mas, 70 de las Franquicias que han ya probado su éxito incluso fuera de territorio nacional, para poner su “grano de arena” en el crecimiento anual de la entidad.

Y es que de acuerdo a consultores en la materia, las franquicias representan en la actualidad, una de las partes más importantes del modelo económico del País.


Incluso, el concepto de franquicias ha resultado tan efectivo, que la Secretaría de Economía ha decidido impulsar este tipo de negocios en base a un modelo en el que tanto franquiciantes como franquiciatarios obtienen beneficios.


La Sexta Expo Franquicias Monterrey, a desarrollarse en el recinto de Cintermex, llega en momento inmejorable, cuando el Estado de Nuevo León, suma ya en los últimos 5 años, 23 mil nuevos empleos y mantiene tasas de crecimiento anual muy por encima de la media nacional.

Por ello, destaca  el compromiso que fijaran marcas como Divina New Body, tecnología de vanguardia para la mejora corporal, empresa única en su tipo, con la confianza de pronto establecerse en el norte y otras regiones del País.

También las firmas consolidadas como Prendamex, 5 á Sec, el Mundo de 3 Pesos, Pressto, Todo de Cartón, y Tecnoblinds, entre un total de 70 Franquicias, con el desarrollo de nuevos conceptos para dos de los mercados mas exigentes de la Republica , el norte y noreste.

Jude García, Director de MFV México, organizador de Expo FranquiciasMonterrey, muestra de negocios con el único aval de la Asociación Mexicana de Franquicias, confía que el arranque de esta, haga de octubre próximo, el mes “regio” para un modelo de empresa con el que “se gana más con menores riesgos”.

De acuerdo a los organizadores se prevé una asistencia al complejo de Cintermex, hasta de 4 mil emprendedores, pero no solo de la” Sultana del Norte” y municipios aledaños.

El Lic. Jude García, anuncio que las novedades de la Sexta Edición de Expo Franquicias Monterrey se detallaran en la víspera, hasta en 9 ciudades del norte y noreste, incluso de estados vecinos de Nuevo León, como Tamaulipas y Coahuila, en lo que será una especie de exposición itinerante.

Se pretende así, que esta nueva edición sea la oportunidad para todo el empresario y emprendedor de estas regiones pues incluso ExpoFranquicias Monterrey alcanzara un fin de semana para facilitar todo traslado.

Mario A. Morales.FRANQUICIASHOY.COM

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login