Cuidan el sostén de todo emprendedor…sus pies...

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

Feethaüs, es la Franquicia Mexicana que en menos de un año proyecta incluso trascender fronteras con un servicio que mas allá de lo estético, ha convencido a su clientela nacional por el concepto integral si de cuidado de pies se trata...

Su oferta profesional y de calidad en el ramo de la podología y el pedicuro, ha cumplido a un mercado por demás necesitado de una cultura al respecto, pues aquí el dato, el 80 % de la población en México enfrenta hoy problemas con sus pies.

En charla con FRANQUICIASHOY.COM, Luis Zamudio, Director Comercial de Feethaüs, narra como apenas en su primer año, han consolidado 9 aperturas desde la frontera norte hasta el Distrito Federal, con una presencia destacada en Guadalajara, con 4 de ellas.

La experiencia ha sido increíble en este modelo de negocio, del que presume dos virtudes: máxima higiene con una atención preventiva de primera en un sector carente de ello y que hoy bajo la marca de Feethaüs, demuestra como la salud en pies es excelente área de oportunidades para el emprendedor...

Y es que los problemas nacen y crecen con nuestro propio caminar.

El uso de zapato incorrecto y así callosidades, uñas mal cortadas y modas como la decoración sobre ellas, infecciones, descuidos y por si fuera poco enfermedades de nuestros tiempos como la diabetes, demandan cada día una respuesta profesional.

Luis Zamudio, Director Comercial de Feethaüs, anticipa que en este 2008 esperan cerrar con un total de 15 Franquicias, pero que el interés de empresarios y emprendedores permitirá alcanzar el mercado centroamericano en dos de sus principales capitales, Guatemala, Guatemala y Tegucigalpa, Honduras...

FRANQUICIASHOY.COM, visito una de las unidades de Feethaüs, vanguardia e imagen son la primera impresión, ya instalado en un cómodo y privado cubículo, comienza esta experiencia preventiva para nuestro sostén: los pies.

El profesional con un paquete del instrumental a utilizar sellado y con ello 100 % esterilizado, entrega ese alto nivel de higiene con que se compromete esta Franquicia.

Luego el temor y el dolor inicial terminan en un verdadero “Spa” para talones, dedos y uñas.

Feethaüs tiene su propia línea de productos, bálsamos, cremas, antimicóticos, exfoliantes, etc.

Esta Franquicia marca ya la diferencia en el campo de la atención primaria a nuestros pies, para consolidarse en menos de un año, en la numero uno en su ramo, pues además de innovar con membresías para acceder cada mes a paquetes integrales de pedicure, contar con mobiliario y equipamiento único, y una red de podólogos afiliados, cuida de los más pequeños con Feethaüs Kids.

Feethaüs, tiene la certeza de que la prevención y detección de problemas en los pies de manera oportuna, puede ser el principio de un crecimiento saludable.

Así, Feethaüs camina con el “pie derecho” y sin “talón de Aquiles” pues emprendedores de por lo menos otras 6 ciudades buscan ya esta Franquicia...

 

Mario A. Morales, FRANQUICIASHOY.COM

 

  

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login