Agua Inmaculada®: Una forma muy saludable de contar con tu propio negocio

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

La idea de ser tu propio jefe concrétalo con una Franquicia de Agua Inmaculada®

La Franquicia Agua Inmaculada® cuenta con el mayor récord de reconocimiento en toda la nación, habiendo podido posicionarse en otros países de América Latina.

Es un negocio que ofrece un servicio tan esencial como el de proveer agua libre de todo tipo de contaminación, y aún más, también combina ese mérito, con ser rentable para los emprendedores que saben descubrir donde hay una verdadera oportunidad de negocios.


Facilidades de crédito ante entidades bancarias con apoyo del gobierno nacional

La Franquicia Agua Inmaculada cuenta con un sistema de funcionamiento adecuado y de gran solidez, lo que le ha permitido poder calificar ante el Instituto Nacional del Emprendedor, dependiente de la Secretaría de Economía de la Nación para que los aspirantes a franquiciados de su marca puedan acceder a los créditos que otorga la Banca Comercial para aquellas personas que estén dispuestas a invertir en una sólida franquicia.

Los créditos son muy accesibles, con préstamos que cubren la mitad del costo de la adquisición de la franquicia, con topes que se van actualizando y con plazos de amortización que llegan hasta los 36 meses con tasa cero.

Una garantía de calidad con procesos certificados

El proceso de obtención de agua de extrema pureza está certifica por normas ISO:9001:2008, lo cual le otorga un respaldo de calidad al producto que se ofrece al público.

Una manera muy favorable de iniciar su propio negocio para inversores individuales o en familia (como varias con la que cuenta la franquicia), en donde se cuenta con una planta purificadora de agua en donde se atiende al público que concurre en búsqueda de llenar sus recipientes de distintas capacidades o bien los conocidos garrafones.

Además es posible contar con máquinas expendedoras (vending) que pueden proveer del servicio las 24 hs., instaladas convenientemente al alcance del público. Solo es necesario en este caso, un mantenimiento mínimo necesario.

La compañía franquiciadora ofrece distintas posibilidades de inversión para sus franquiciados. Básicamente cuenta con 3 modelos de plantas purificadoras de 600, 800 y 1000 garrafones por turno de 8 horas. También la provisión de máquinas vending y equipo para producir agua saborizada.

Infórmate para conocer más acerca de esta gran oportunidad de negocios

Ponte en contacto en forma directa con Franquicias Agua Inmaculada®, para poder conocer más acerca de las condiciones para ser un franquiciado de la Compañía.

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login