Venta directa, Nuevos casos de éxito.

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

Para los especialistas, este nicho, en México y en toda América Latina está en constante crecimiento y prevén que involucrará a más personas.

La venta directa ayuda a mejorar en forma significativa la calidad de vida de muchos mexicanos, pues quienes participan en ella se ven beneficiados por ganancias extras, así como por la flexibilidad de horario y el desarrollo de habilidades para los negocios.

Por otra parte, los consumidores también se benefician por la comodidad y el servicio que proveen los socios o distribuidores de las diferentes marcas, lo cual incluye la explicación de persona a persona de los productos, la entrega a domicilio y las garantías de satisfacción que se ofrecen y en algunos casos la demostración.

Desigual empresa especializada en ventas por catálogo, comparte esta fórmula de éxito, con oportunidades empresariales bajo el modelo de franquicia a nivel nacional concretando en este año nuevas unidades en los siguientes estados de la republica mexicana

Tijuana, Baja California Norte, San Cristóbal de las casas Chiapas, Zitacuaro Michoacán, Zacatecas, una unidad en el Edo de México, específicamente en Nicolás Romero y una más en la zona del Ajusco de la delegación Tlalpan.

Los nuevos Franquiciatarios han vivido las grandes ventajas que les ofrece el modelo de de negocio de Desigual, todos ellos comenzaron el negocio con una cartera de clientes y han devuelto todos los productos que no venden. Además han recibido asistencia técnica permanente desde la selección del local hasta la planeación de estrategias que permitan incrementar sus ventas.

Con lo anterior se demuestra que los inversionistas confían en la exitosa industria de la venta directa, la cual ha mostrado un importante crecimiento, tan solo entre los años 2000 y 2005 registró un aumento de 38.5 por ciento e involucra hoy a casi dos millones de personas en México.

Con Desigual da pasos firmes en tu nuevo proyecto de vida.

Informes:
Lic. Alejandro Castillo
infofranquicias@desigual.com.mx
www.desigual.com.mx
01-800-440-33-33

Fuentes: Desigual S.A. de C.V. y soyentrepreneur.com
¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login