Nueva apertura de Vellísimo Center en México

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

Vellísimo Center, apertura un nuevo Centro en México Distrito Federal, llamado Vellísimo Center Las Águilas, aumentando así la presencia de la enseña en dicho país. Los Centros están equipados con última tecnología, con la que es posible realizar una amplia gama de tratamientos y servicios, personalizados para cada cliente, con los que se pueden lograr los resultados que desean. Además, en México, dichos tratamientos pueden ser complementados con los productos cosméticos exclusivos de la marca Vellísimo Center, pudiendo así continuar con el tratamiento en casa, a modo de mantenimiento de los resultados.

Por todo ello, y por las atractivas opciones de negocio, Vellísimo Center puede ser considerada como una franquicia novedosa, dinámica e innovadora, que procura estar a la vanguardia, incluyendo las últimas novedades en el sector de la Belleza y la Estética en sus Centros, para poder posicionarse como una de las mejores elección de centro de belleza integral que podrían encontrar en el mercado.

Si es emprendedor o inversionista y le gustaría formar parte de la gran red de franquicias de Vellísimo Center, que cuenta con más de 250 unidades y presencia en 13 países, puede solicitar información detallada, de manera gratuita y sin compromiso, en la Página Web www.vellisimo.com, en el apartado de “Negocio” y accediendo a la sección “Información de Franquicia”. Así, informarse de los diferentes modelos de franquicia y de las ventajas de comenzar su propio negocio de la mano de Vellísimo Center.

Acerca de Vellísimo Center:

Vellísimo Center, “Un Negocio con Luz Propia”, es una franquicia europea especializada en la formación de centros de belleza integrales, con tratamientos faciales y corporales, completamente personalizados, mediante la última tecnología en Luz Pulsada Intensa (IPL) y el exclusivo On Flash, tales como Fotodepilación, Rejuvenecimiento, Difuminación de manchas y venitas faciales, Tratamiento Anti-acné, Depura Spa y Tonificante.

Actualmente, Vellísimo Center tiene presencia en países como España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.

Más información sobre la Marca:
www.vellisimo.com
http://www.facebook.com/pages/Vellisimo-Center/121406731218132
https://twitter.com/#!/Vellisimocenter / @Vellisimocenter

Contacto Prensa
Marina Cantó
comunicacion@vellisimo.com
¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login