Dueños de franquicias también también se oponen a permisos temporales para ambulantes

Date

10 de abril de 2017

Date

10 de abril de 2017

26 de octubre de 2011      por Elvia Cruz        

El sector franquicias también está molesto del hecho que el gobierno de Eduardo Rivera Pérez haya autorizado permisos a ambulantes para instalarse durante la temporada de Todos Santos en parques públicos.

Javier Maldonado Moctezuma, presidente de la Mexico Franchise Network  (MFN) llamó al edil capitalino en revisar esta práctica, ya que esa situación les provocaría pérdidas en la temporada decembrina.

Coincidió con el titular del COE, en el sentido que estarán vigilantes en que los informales sean retirados de las calles exactamente el 3 de noviembre como lo estableció Gobernación municipal.

Evitó estimar en qué porcentaje les afectaría el hecho que los ambulantes obtengan permisos para comercializar sus productos de temporada en las calles, el empresario llamó al Gobierno a no brindar este tipo de facilidades porque afecta a quienes sí pagan un impuesto.

En otro tema, Maldonado Moctezuma exigió a los diputados locales transparentar las acciones que están siguiendo sobre la paquetería que fue asegurada tras presuntamente haber sido sustraído de manera ilegal por gente cercana al ex auditor general del  Órgano de Fiscalización Superior, Víctor Manuel Hernández Quintana.

Coincidió con las voces que han reclamado en que sea designado una persona capaz de la sociedad civil, para no repetir la historia en que el encargado de revisar y aprobar las cuentas públicas sea cercano al gobernador del estado.

sexenio.com.mx

¿Es este un buen ajuste para ti?

Próximos eventos

Jun 22-23, 2017 Guadalajara, Jal

EF Guadalajara 2017

Expo Guadalajara

Verifying

Verifying credentials...

Login/Register

Enter your credentials below to login